Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.

¿Buscas un restaurante o bar con terraza para disfrutar comiendo al aire libre? Os traemos un listado de algunas de las terrazas de Zaragoza en las que comer disfrutando del buen tiempo.

Cuando el frío, los días de lluvia y el cierzo se van, los zaragozanos salimos en busca de una terraza al aire libre. Un vermut por la mañana, el café de después de comer, unas cañas por la tarde, un picoteo, risas entre amigos… ¡Cualquier excusa es buena para tirarse en una terraza al sol!. Aquí os dejamos un listado de 12 de las terrazas donde picotear, comer o cenar cuando llega el buen tiempo a Zaragoza.

Bodegas Almau

terrazas-zaragoza

Bodegas Almau es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida o cena al aire libre con una copa de vino y buenas tapas para picar. Y es que su oferta de vinos es muy amplia: desde los más tradicionales, a los más creativos y novedosos. En cuanto a la comida, destaca, además de los embutidos, quesos y tortilla de patata, su especialidad: la anchoa.

Además de su buena oferta gastronómica y de vinos, Bodegas Almau tiene una terraza en el Tubo de Zaragoza con un estilo de bodega muy propio y mucho encanto.

Calle Estébanes, 10
976 29 98 34

Lounge Van Gogh

Sin lugar a dudas, una de las mejores vistas de la ciudad las encontrarás aquí, en este rooftop del Aparthotel Los Girasoles. En esta terraza, además de disfrutar del skyline de Zaragoza, podrás tomar desde desayunos buffet hasta menús completos con platos innovadores.

Avenida Cesar Augusto, 27
976 46 92 00

 

Leone

¿Qué hay mejor que disfrutar de una buena terraza? Que además disfrutes de auténticas pizzas italianas mientras absorbes un poco de vitamina D. En Leone podrás relajarte tomando una cerveza en su terraza de Plaza San Francisco y animarte a probar alguna de sus pizzas. Desde las más clásicas, a otras como la Cinco Quesos o la Leone, la propuesta que lleva el nombre del restaurante, una pizza con tomate, mozzarella, salami picante, cebolla roja y roquefort.

Plaza San Francisco, 12
876 548 934

 

River Hall

terrazas-zaragoza

Terraza y huerto ecológico en un mismo lugar. Así es la terraza del River Hall, tal y como lo definen ellos mismos: Una selección de verduras, hortalizas, frutas y hierbas aromáticas, cultivadas in situ, dan un toque ecológico a nuestras creaciones. Además, puedes disfrutar de un aperitivo o cóctel previo a la comida.

Los dos menús que ofertan son el Menú River Hall por 30€ y el Menú Horeca por 50€. En esta terraza tan natural con productos frescos de la zona, podrás disfrutar de una velada tranquila con una panorámica de Zaragoza.

Avenida de José Atarés, 7
976 52 54 80

Petit Comité

Si buscas una terraza acogedora en pleno centro de Zaragoza, Petit Comité es tu sitio. Puedes disfrutar de los rayos de sol mientras comes sus famosas patatas Petit acompañadas de tres salsas o alguna de las burgers que tienen en su carta. Si eres un auténtico amante del queso, una de sus últimas novedades es la Súper Cheese, con el queso como protagonista y con la mejor selección de carne. Aunque no solo tienen hamburguesas, sino también un menú del día muy económico que actualizan cada semana.

Calle Hernando de Aragón, 1
976 22 59 62

 

Macanaz

terrazas-zaragozaLa terraza de Macanaz tiene posiblemente una de las mejores vistas de la ciudad: frente al Pilar y con el sonido del Ebro de fondo. El establecimiento tiene tanto menús y una carta amplia, como opciones más informales (tostadas, bocadillos, hamburguesas, ensaladas…)

Si quieres disfrutar de una comida con vistas al mayor reclamo de la ciudad y con una buena oferta gastronómica, ¡ya sabes dónde ir!

Parque Macanaz
 976 95 07 02

 

Le pastis

terrazas-zaragoza

El restaurante Le pastis apuesta por la ribera del río Ebro con mesitas rodeadas de árboles, frescura y el cauce del río a escasos metros. Esta terraza tan acogedora está en una zona privilegiada de la ciudad, y además en ocasiones se aprovecha para acompañar las cenas de conciertos de artistas de la zona en directo. Este local ofrece una amplia carta de innovadores aperitivos y platos para picar como la Ensalada de pulpo con patata en vinagreta y un delicioso tartar de salmón con vodka.

Un sitio perfecto para degustar buena comida a orillas del Ebro durante en verano zaragozano.

Paseo de la Ribera, 14
976 95 06 94

 

El Patio del Plata

terrazas-zaragoza

Además de poder disfrutar de una tarde de cervezas con amigos que se alargue, El Patio del Plata también ofrece servicio gastronómico para picar y tapear por la noche,  un menú de platos para compartir, y caprichos gastronómicos que pueden incluir cosas tan deliciosas como Steak tartar de longaniza de graus y panceta ibérica.

La terraza tiene un toque muy íntimo con mesas de colores y sofás y mojitos muy elaborados que normalmente, dan paso a alguna de las conocidas actuaciones musicales y espectáculos pícaros de El Plata que ahora mismo se encuentran paralizados por el estado de alarma.

Aunque todavía no haya grandes fiestas y todos tengamos que ser responsables, en la terraza de El Patio del Plata podrás disfrutar con los tuyos de una tarde y una cena increíbles.

Calle Cuatro de Agosto, 23
647 61 92 87

 

El rincón de Goya

terrazas-zaragozaEsta preciosa y amplia terraza se encuentra en una zona privilegiada para captar la atención de los viandantes: el Parque Grande José Antonio Labordeta. Esto hace que sea una amplia y preciosa terraza rodeada de zonas verdes, grandes árboles y mesas de distintos colores. Con tantas semanas sin poder disfrutar de una buena terraza, ¿qué mejor que ir al parque grande a disfrutar de una rica comida al aire libre con tus amigos o familia?

La carta incluye deliciosas raciones y bocatas para compartir, ¡además de su famoso batido de café con hielo!

Parque Grande José Antonio Labordeta S/n
976 38 50 70

 

La Junquera

Si buscas escapar de los ruidos de la ciudad hay un lugar idílico a las afueras de Zaragoza: La Junquera. Cuenta con una amplísima terraza donde poder disfrutar tranquilamente del sol, mientras tomas uno de sus bocadillos gourmet o puedes atreverte con uno de los cócktails que preparan. Además, tienen una pantalla gigante donde retrasmiten eventos deportivos. Perfecto para ir con amigos o familia y dejar que corra el tiempo sin preocupación.

Camino Fuente la Junquera, 120
 976 560 662

 

La Terraza El Lago

terrazas-zaragozaOtro de los lugares alejados de la ciudad para tener una comida tranquila en La Terraza de El Lago. Y es que este establecimiento tiene unas vistas espectaculares y un ambiente muy tranquilo y acogedor.

Puedes ir tanto a disfrutar de sus cócteles, como de su menú, las opciones de picoteo, y además… ¡son especialistas en arroces! Es una terraza perfecta para una buena cena en buena compañía, con unas vistas únicas de la ciudad de Zaragoza.

Parque del Canal Prolongación, Calle Gastón de Bearne, s/n
622 12 80 05

 

Así que ya sabes, ante esta amplia oferta de terrazas que ya se han preparado para volver a dar vida a las calles de Zaragoza… ¡solo te queda ir a visitarlas!

 

Post a Comment
You don't have permission to register