Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.
Solete Guía Repsol

25 establecimientos de Zaragoza reciben su primer “Solete”, el nuevo reconocimiento de la Guía Repsol

La Guía Repsol lanza una nueva calificación para los bares y restaurantes más populares de España. Descubre qué establecimientos de Zaragoza ya tienen su primer “Solete”. En Aragón hay un total de 57. 

Guía Repsol ha creado un nuevo reconocimiento para aquellos locales más populares de cada ciudad, los que te hacen querer volver, los que tienen un “no sé qué” que invita a recomendarlo a amigos y conocidos, eso es un Solete. Además, como novedad, este galardón puede recibirlo todo tipo de “garito”, desde chiringuitos o terrazas a cafeterías, heladerías y pastelerías. Sin olvidar los bares de toda la vida, vinotecas o bodegas. También, tienen hueco los restaurantes de “fast good” como hamburgueserías, bocaterías o pizzerías ‘good’ y restaurantes de carta informal o menús del día.

Con ello, la Guía Repsol pretende crear un listado de bares de referencia en cada ciudad para que nunca te falte un lugar que descubrir donde ir a pasar un buen rato rodeado de buena comida y un ambiente formidable. En su página web, la Guía Repsol ya ha publicado los primeros 1000  “Soletes”, elegidos por un equipo de profesionales del mundo de la gastronomía. Su objetivo era cubrir todos los rincones del país, y de este modo, se han reconocido Soletes en las 50 provincias. Además, Guía Repsol ha querido poner el foco en lugares fuera de las rutas habituales, para dar a conocer “esos sitios que son el secreto mejor guardado del público local”.

Aragón no podía faltar en ese listado y suma en total 57 Soletes en toda la comunidad (16 en Huesca y en Teruel y 25 en Zaragoza). Algunos bares tan reconocidos de la capital como el mítico Bar Estudios, Casa Unai, Taberna El Sardi o el Bar Estudios se cuelan en este listado. También, la terraza de Matisse Rivera Café o la pizzería 22.2 Gradi cuentan ya con su primer “Solete”. Aunque no se han olvidado de hacer mención a otros locales como El Molino de Berola en Vera del Moncayo o el Lío Tapas de Calatayud.

Te dejamos el listado completo de los establecimientos con Solete en Aragón:

Zaragoza

You don't have permission to register