• Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Comecome Zaragoza

Guía gastronómica de Zaragoza: bares, eventos gastronómicos y restaurantes en Zaragoza

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Listados
  • Contacto

El Restaurante Quema organiza una cena a ciegas al estilo ‘First Dates’ en Zaragoza

enero 20, 2018 por Comecome Zaragoza

first dates zaragoza

El 1 de febrero el Restaurante Quema reunirá a todos los interesados en tener una cena con un acompañante secreto para disfrutar de un menú degustación inspirado en el amor.

Las citas a ciegas han resurgido gracias a programas de televisión como ‘First Dates‘ y en el Restaurante Quema, situado en el museo IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, se han propuesto juntar a personas interesadas en conocer a gente nueva mientras disfrutan de un menú degustación diseñado por el Chef Manolito y su equipo de cocina.

Tras el éxito de sus cenas temáticas, con las que ya han recorrido países como Taiwán, Francia, Marruecos y Argentina, el próximo 1 de febrero (21.15) llamarán a las puertas de Cupido para que se ponga a trabajar y emparejar a todo aquel que quiera participar en la primera cena a ciegas organizada por un restaurante con diferentes reconocimientos gastronómicos como el distintivo Bib Gourmand de la Guía Michelin y un Sol Repsol.

Todo aquel que esté interesado en participar, debe rellenar un formulario de inscripción a través de la página web del restaurante indicado una serie de datos como sexo, edad, orientación sexual y aficiones. Esta experiencia está abierta a todo aquel que tenga ganas de encontrar el amor, o simplemente conocer gente nueva mientras disfruta de una cena en el Espazio Quema, situado en la azotea del Museo Pablo Serrano con las vistas más espectaculares de Zaragoza.

Los encargados de organizar la actividad valorarán los diferentes perfiles, emparejando así a todo aquel que sea compatible, tanto por edad como por gustos y aficiones. Además, ofrecen la posibilidad de que cualquiera invite a ese amigo o familiar vergonzoso que en el fondo está deseando vivir una experiencia única. Tras la cena, servirán un cóctel y ofrecerán tiempo para que todos los asistentes puedan conocerse entre sí y compartir impresiones.

Para poder asistir a esta cena a ciegas, es necesario inscribirse a través de la la página web www.restaurantequema.com. Para más información se puede consultar llamando al 976 43 92 14 o escribiendo a info@restaurantequema.com.

Fecha: 1 de febrero (21.15)

Lugar: Espazio Quema (Azotea del IACC Pablo Serrano)

Precio: 45 euros

Publicado en: Actualidad Etiquetado como: first dates zaragoza

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Footer

CONTACTO

hola@comecomezaragoza.es
C. de Mariano Barbasán, 16, 50009 Zaragoza

  • Aviso legal
  • Política de privacidad


PREMIO AL MEJOR PROYECTO DIGITAL
ARAGÓN EN LA RED 2022

Diseñado por Balboa Media, marketing online en Zaragoza


PREMIO AL MEJOR CONTENIDO
GASTROMANÍA 2018

Copyright © 2025 · Diseñado por Balboa Media, marketing online en Zaragoza

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Necesarias para el funcionamiento web Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}