Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.
san valentín

Por fin podemos disfrutar de San Valentín como siempre lo hemos hecho, es el momento de celebrar el amor en su máxima expresión y una de las mejores formas es pasar una velada romántica en alguno de los restaurantes de Zaragoza.

Este 14 de febrero no pierdas la oportunidad de disfrutar con tu pareja (o con quien quieras) del día más romántico del año. Porque podremos renunciar a muchas cosas, pero nunca al amor. Por eso, te proponemos 10 restaurantes de Zaragoza dónde celebrar este día tan especial.

1. Asian Caffe

Una opción perfecta para comer este San Valentín es el Asian Caffe, un lugar que te envuelve con su esencia asiática desde que entras por la puerta. Sus platos se caracterizan por formar parte de la gastronomía mediterránea pero al mismo tiempo mezclada con toques propios, de ahí su nombre. La mezcla de sabores y la originalidad es el motivo de éxito de su cocina que se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los zaragozanos para disfrutar de una buena comida.

Madre Vedruna, 9
976 302 407

 

2. Maite Restaurante

«Maite es amor a la cocina a fuego lento, amor al servicio esmerado…» así se definen y con ese amor tan característico celebran San Valentín. Por eso, este 14 de febrero, puedes sorprender a tu pareja con una cena en uno de los restaurantes reconocidos por la Guía Michelin como: «íntimo, personal y bien llevado por una pareja que se ha formado en grandes casas. Cocina de base tradicional con platos actualizados, cuidando muchísimo cada presentación.»

Plaza San Pedro Nolasco, 5
976 39 74 74

 

3. Santa Belinda Brasa

El asador más vanguardista y original de la ciudad se viste de rojo para celebrar este día. Además de poder disfrutar de una comida romántica, como siempre, en uno de los restaurantes más especiales de Zaragoza. Así se describen ellos:  «un homenaje a la mejor materia prima de nuestro país: La carne, el olivo centenario y el buen vino. Un espacio alejado de los convencionalismos. Carácter urbano con sabor a campo.»

Centro Comercial Aragonia
876 64 69 92

Paseo de la mina, 3 
976 93 51 58

3. Goralai

Un restaurante familiar y tradicional donde se prima la cercanía y el trato con el cliente. Recomendado por la guía Repsol el Goralai se caracteriza por su cocina tradicional con toques originales y por ofrecer siempre una presentación impecable en sus platos. Tiene disponible diferentes menús entre los que se encuentran menú selección, menú degustación y la carta, para poder degustarlo como más te apetezca.

Sta. Teresa de Jesús, 26

976 55 72 03

 

5. Saucco

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja este San Valentín, regálale un viaje culinario a través de la fusión de los sabores tradicionales de la cocina vasco-francesa con ese punto de innovación y originalidad que tanto define a Saucco. Un lugar perfecto para tener un ambiente íntimo y romántico donde disfrutarás desde el primer entrante hasta el postre.

Calle Mariano Royo Urieta, 19

976 92 84 88

 

6. Ginger Fizz Bar

Si este San Valentín buscas sorprender a tu pareja con sabores más exóticos, este restaurante es tu sitio. Una decoración vanguardista y una propuesta gastronómica de lo más singular, con el sushi como protagonista. También, cuenta con otros platos de la cocina japonesa como las gyozas o los Bao Bun. Además, puedes terminar la velada brindando con sus cócteles, otra de sus especialidades.

Calle Joaquín Costa, 16
672 72 23 32

 

7. Restaurante El Chalet

Uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad es el lugar idílico para tu cita de San Valentín. Desde el viernes y hasta el domingo se podrá disfrutar del menú especial que han preparado para la ocasión. Platos de la gastronomía de la tierra y sabores únicos en platos como el Ternasco asado sin hueso, olvidas del bajo Aragón y patata rota y chilindrón o su famoso Steak Tartar. Además, incluye un obsequio muy apropiado para el Día de los enamorados: una rosa. Si lo prefieres, también puedes disfrutar de esta comida desde casa encargando el menú para llevar.

Calle Sta. Teresa de Jesús, 25
976 56 91 04

 

8. Sophia Bistro

San Valentín es un día especial y como tal hay que celebrarlo en un lugar igual de especial. Sophia Bistro es un restaurante con un encanto único, está inspirado en la elegancia y la distinción de la actriz Sophia Loren. Se caracteriza por su cocina mediterránea y con productos de temporada y siempre ofreciendo la máxima calidad en sus platos. Además, es una opción perfecta para pasar una velada romántica ya que, cuentan con más de 130 referencias en vinos, champagnes, cavas y espumosos.

 C. de Pedro María Ric, 25

876 16 56 42

 

9. Nómada

 

restaurante nomadaSi a tu pareja, amigo, amiga, o simplemente a esa persona con la que quieres tener un buen detalle en San Valentín le gusta viajar, una buena opción puede ser Nómada, en plena plaza San Francisco, que además de contar con un bonito y cuidado local, tiene una amplia terraza si preferís estar en el exterior. En su carta podéis encontrar raciones, bocadillos y hamburguesas inspirados en diferentes lugares del mundo, un buen plan ahora que viajar es más difícil.

Plaza San Francisco, 7
876 00 75 77

 

10. Terraza El Lago

Terraza El LagoTomarse un buen arrocito con vistas al mar es un planazo, pero cuando el confinamiento no nos permite salir de Zaragoza, si cambiamos la playa por un laguito, tampoco está nada mal. Además, al descubierto, una opción muy demandada ahora mismo. La terraza El Lago está especializada en arroces, aunque encontrarás platos para todos los gustos.

Parque del Canal Prolongación, Calle Gastón de Bearne, s/n

622 12 80 05
Post a Comment
You don't have permission to register