La terraza del Restaurante Quema vuelve a acoger la Azotea de Estrellas, donde la música en directo y la gastronomía se fusionan y convierten en el plan perfecto para los los sábados de marzo, abril y junio
Los sábados de primavera tienen otro color si los pasas disfrutando de un vermut musical con una de las mejores vistas de Zaragoza. La Azotea de las Estrellas, impulsada por Aragón Musical, vuelve un año más a ofrecer una serie de conciertos privados que darán comienzo el este sábado 2 de marzo con la actuación del turolense David Civera, actuación para la que ya no quedan entradas. La azotea del IAACC Pablo Serrano, uno de los lugares más especiales de la ciudad, se convertirá en el escenario ideal para que confluyan la gastronomía y la música en directo. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una tapa diferente cada fin de semana y una consumición incluidas en el precio de la entrada.
Una combinación original y diferente de gastronomía y música con la que poder aprovechar el buen tiempo y pasar una mañana de sábado diferente en familia o con amigos. El precio de la entrada es de 9€, en el que se incluye la degustación de una tapa especial y una bebida. Si tienes pensado acudir con tus hijos, los niños de hasta 3 años tienen entrada gratuita, y si eres usuario de la tarjeta AragónEsCultura, contarás con una reducción del 50% del precio de la entrada general.
La Azotea de Estrellas surge como una iniciativa para promover la música en vivo y la gastronomía en la ciudad de Zaragoza. La programación musical estará compuesta por conciertos variados y de diferentes estilos, con los que se apoya tanto a bandas emergentes, como a aquellos artistas que siguen trabajando duro en la música en sus distintos proyectos.
Echa un vistazo a la programación y compra tus entradas antes de que se agoten. ¡El aforo el limitado!:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.