Este viernes 31 de marzo tendrá lugar la presentación de la nueva carta de Bal d’O, que sigue apostando por sus famosas burgers, los bocadillos planchaditos y sus originales raciones, pero que también contará con una nueva línea de comida mexicana.
El Restaurante Bal d’O, ubicado en el Centro Comercial Puerto Venecia, ha anunciado novedades importantes en su concepto y carta. Después de varios años sin grandes cambios, se lanza ahora con un nuevo reto: renovar su carta por completo e introducir una nueva línea de comida mexicana bajo el nombre Baldo Wey. Este restaurante en el que las hamburguesas son las superestrellas aprovechará el 31 de marzo, Día Mundial del Taco mexicano, para dar a conocer esta nueva carta al son de las rancheras cantadas por un grupo de mariachis que ambientarán el local y con degustación de los nuevos platos incluida para todos los clientes que vayan a cenar.
Bal d’O ha guardado buena fama durante los últimos años especialmente por sus hamburguesas premium con carne de vacuno o de pollo de corral y por sus propuestas para el Burger Fest o el Cachopo Fest de Zaragoza. Ahora, incluye como novedad una opción vegana para sus hamburguesas, además de nuevas burgers especiales como su ‘Smash & Crush’ con doble disco de 90 g al estilo smash en pan brioche con crema de queso feta, bacon crujiente, cebolla caramelizada y brotes frescos o su ‘Thamndium’ con 180gr de carne de vacuno mayor de alta calidad madurada en seco (dry aged) en pan brioche con mayonesa de trufa, queso idiazabal ahumado, tomates secos y cebolla crunchy.
Además, Bal d’O ofrece opciones para compartir y picar como croquetas de chipirón o carpaccio de ternera Black Angus; cinco tipos de ensaladas entre las que destaca su ensalada de lechuga mixta de la huerta aragonesa con con langostinos en escabeche casero, aguacate y mango; sugerencias entre las que destaca su ‘Pastrandwich’ o su entrecot; sus ya míticos planchaditos, unos bocadillos en pan mollete Antequerano y planchados en el grill; además de opciones para los más pequeños y postres para los más lamineros.
Baldo Wey: de chile, mole y pozole
“De chile, mole y pozole” es una popular frase mexicana que se emplea para referirse a que hay una gran variedad y, especialmente, en México sirve para representar lo variado de su gastronomía. Y es que esta es conocida por la diversidad de colores, texturas, aromas y sabores de sus platos y ese toque picante tan característico. Todo ello queda reflejado en las nuevas propuestas de Bal d’O que buscan conquistar el paladar de sus clientes con una cocina innovadora, pero tradicional.
Unos platos bien chidos
La propuesta de Bal d’O para esta nueva línea mexicana cuenta con seis platos en los que el sabor y la combinación de ingredientes es toda una experiencia.
Si te gusta empezar con una ensalada, la Rechula es la opción propuesta: con pollo marinado al vapor, maíz, manzana, cebolla morada encurtida, tomate natural y aliñada con una salsa de comino y yogurt.
Otro plato que no puede faltar en esta nueva línea son los nachos. A escoger entre su versión con guacamole, quesos fundidos, pico de gallo y jalapeños o su versión con chili de carne de res, salsa de tomate y quesos fundidos.
Para terminar de disfrutar esta experiencia, se proponen tres platos al más puro estilo mexicano. Por un lado, la Enchilada, rellena de res molida y guisada con verduras y gratinada con quesos fundidos y salsa de tomate con frijoles estofados. El Burrito, que no podía faltar, con carne guisada, verduras y curry, frijoles estofados, quesos fundidos, alioli de albahaca, nachos crujientes y cremoso de jalapeño. Y, por último, pero no menos importante, la Quesadilla, con pulled pork desmechado y guisado a baja temperatura con salsa BBQ y al gratén de quesos fundidos y nachos crujientes.
BAL D’O: picoteo, burgers y menú del día en Puerto Venecia
Bal d’O es un restaurante donde poder disfrutar de un buen picoteo y unas burgers con mucha personalidad. Cuenta con comida casera, siempre elaborada con productos de temporada, buenas tartas y buenas tapas, además de una carta original y un menú de día con propuestas más tradicionales, pero siempre innovadoras.
Situado en el centro comercial Puerto Venecia, cuenta con una terraza que ofrece las mejores vistas al lago. El lugar perfecto para desconectar y disfrutar de una comida en buena compañía. desconectar y disfrutar de una comida en buena compañía.