El conocido establecimiento, que llevaba décadas abierto en la plaza de San Francisco, sigue la estela de otros bares históricos que han cerrado en los últimos meses, como el Benidorm o Lagasca.
El paso del tiempo, como ocurre con las personas, tampoco perdona a los bares y restaurantes de Zaragoza. Cada año son decenas de negocios los que cierran sus puertas, algunos pocos años (o incluso meses) después de haber abierto, por lo que el luto aumenta cuando el establecimiento que cierra es uno de esos clásicos que ya forman parte de la historia personal de muchos zaragozanos. Es el caso de la cervecería Munich, que ha cerrado sus puertas tras varias décadas en la plaza de San Francisco, donde en los años 70 u 80 era un clásico para los universitarios y seguía llenando su terraza cada vez que llegaba el buen tiempo.
[blockquote text=» La cervecería Munich, un clásico de la zona universitaria, cierra las puertas tras varias décadas en la plaza de San Francisco» show_quote_icon=»yes» quote_icon_color=»#00a699″]
El adiós de Zaragoza a la cervecería Munich llega después de otros cierres sonados de establecimientos clásicos de la capital aragonesa, como el del Bar Benidorm (avenida de Goya) a finales de 2017 o el del bar Lagasca (plaza de Salamero), que llevaba abierto desde 1943 y también echó la persiana el año pasado.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.