La pandemia se ha cobrado una nueva víctima, el Bar Fenicia, ubicado en el Tubo de Zaragoza. Famoso por sus empanadillas y por sus especialidades libanesas.
El Bar Fenicia, más conocido como «El Musti» se despide de la Calle Ossau, en el corazón del Tubo. En sus redes sociales, este establecimiento se ha dirigido a sus clientes para anunciar el cierre debido a la situación que sufre la hostelería por la COVID-19. Aunque, afortunadamente no es un adiós definitivo. «No nos vamos para siempre, estaremos en otro sitio» comunican en su publicación de Instagram.
Después de casi veinte años en el Tubo, primero en la calle Estébanes y desde hace poco más de 7 años en el número 2 de la Calle Ossau, Moustapha Nasser, dueño del Bar Fenicia, toma la decisión de trasladarse a un local más pequeño y cuya oferta sea la comida para llevar. Aunque su ubicación cambie, no lo hará su propuesta gastronómica. Empanadillas caseras, sus famosos bocadillos y hamburguesas o sus especialidades libanesas como el Baba Ganoush, el hummus, las hojas de parra rellenas de arroz y menta o su taco picante. Todos elaborados de forma casera y que han convertido al bar en un clásico del tapeo en Zaragoza.
Desde el anuncio del cierre son muchos los comentarios de cariño que han recibido en sus redes sociales. Y aunque todavía no haya muchos detalles sobre el nuevo local, según indican en su publicación, avisarán en todo momento dónde van a trasladarse para que sus clientes puedan acudir para disfrutar de ese sabor libanés tan inconfundible.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.