De momento, además del delivery, los restaurantes podrán preparar comida para recoger en el establecimiento y llevar a casa y el siguiente paso será abrir las terrazas con aforo reducido.
FASE 0 (Desde el 4 de mayo)
Durante esta fase de preparación, que solo durará una semana, los establecimientos podrán seguir ofreciendo comida a domicilio con formato Delivery, igual que hasta ahora, y además podrán ofrecer comida para llevar a casa para recoger directamente en el establecimiento. Es decir, no se podrá consumir en el local.
FASE 1 (Desde el 11 de mayo)
En esta fase solo podrán abrir las terrazas, con el 30% de las mesas habituales y, por lo tanto, con más espacio entre unas y otras. En teoría, podría ampliarse si el Ayuntamiento en cuestión lo permite. Igual que en la fase anterior, tampoco se podrá consumir en el establecimiento.
FASE 2 (Desde el 25 de mayo)
Seguirían abiertas las terrazas con la limitación del 30% y, por primera vez, se podría consumir ya en el interior del local, en esta ocasión solo en mesa (nada de barra), con medidas de separación entre las mesas y el límite, igual que en la terraza, de un tercio del aforo.
FASE 3 (Desde el 8 de junio)
En teoría en esta fase se podrán ampliar los aforos al 50% y también podrán comenzar a abrir los bares nocturnos y discotecas, en este caso con un 30% del aforo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.