El espacio gastronómico La Zarola ofrece un plan diferente para niños de 8 a 12 años, que podrán convertirse en ‘minichefs’ mientras aprenden y se divierten en la cocina.
La cocina no solo es cosa de mayores. La gastronomía y el amor por los fogones ya ha llegado hasta los pequeños de cada casa, que siguen los programas de la televisión e incluso participan en ellos. Por ello, La Zarola, un espacio gastronómico y escuela de cocina para gente amateur en Zaragoza, ha decidido abrir las puertas de su cocina en Semana Santa a niños de entre 8 y 12 años.
Tras el éxito de las numerosas actividades infantiles que han organizado hasta ahora, del 2 al 6 de abril los jóvenes aprendices de cocinero podrán disfrutar de un campus de cocina en el que a través de diferentes actividades educativas aprenderán conocimientos básicos de cocina bajo la supervisión de un equipo de chefs profesionales. Además, cada día se llevarán a casa la comida que han preparado para que toda la familia pueda probar los platos y ver sus avances entre fogones.
Durante estos cinco días aprenderán valores como compartir, cuidar el entorno, el valor de los productos de la tierra, compañerismo, competitividad y otros valores positivos que podrán aplicar a su día a día. La cocina es el elemento perfecto para potenciar estas cualidades de una manera divertida.
Al finalizar las clases, todos los participantes habrán disfrutado de las diferentes actividades que les permitirán elaborar sus propios platos, familiarizarse con la cocina y sus instrumentos. En resumidas cuentas, los más pequeños se convertirán en auténticos chefs.
Fecha: Del 2 al 6 de abril
Horario: De 9.30 a 13.30
Lugar: La Zarola (Calle San Miguel, 35)
Precio: 160 euros (incluye cocinero profesional, todos los utensilios, seguro de responsabilidad civil, almuerzo y la comida que preparen, que se la podrán llevar a casa).
Reservas: http://www.lazarola.com/cursos-cocina/campus-minichefs-de-la-zarola/
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.