Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.

La Zarola, que ya cuenta con una tienda gourmet física y online, triunfa con sus lotes de productos para regalar a las madres amantes de la gastronomía.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y no siempre es fácil encontrar el regalo perfecto para la ocasión. Sin embargo, con los diferentes packs que ha lanzado La Zarola triunfarás seguro. En su tienda gourmet han preparado una serie de lotes de productos para todos los tipos de madres, desde las que no pueden resistirse al chocolate hasta las que prefieren un picoteo salado.

Mamá Vermutera

Si para tu madre el vermut de los domingos es una cita obligatoria que no puede saltarse, este será su regalo ideal. El pack incluye una botella de vermut Cabecita loca, unas patatas San Nicasio, una lata de navajas espinaler, una lata de sardinas picantes, bonito del norte en aceite de oliva y Banderillas dulces. Además de nuestro dulce más especial, el chocolate con mensaje dedicado.

Mamá Cheeselover

Si tu madre es de esas personas que no saben vivir sin queso y que lo añaden a todos sus platos, el Pack Mamá Cheeselover le va a encantar. Además del chocolate con la frase ” Eres la mejor mamá del mundo”, cuenta con un queso de oveja D´Estrabilla Lienzo, galletas rellenas de queso de cabra, queso cremoso La Antigua, crema de parmigiano y trufa, bote de queso curado en aceite de oliva, palomitas PopIt de Queso azul y una mermelada de arándanos con vainilla y oporto.

Mamá Sibarita

Si estás en busca de un regalo a la altura, con los productos más exclusivos, este pack regalo es el idóneo. Tu madre podrá darse un auténtico homenaje con jamón 100% ibérico de bellota, una botella de Vino Tinto de El Vino de las Nieves, foie grass francés. pulpo braseado y regañas. Y no puede faltar la tableta de chocolate con mensaje dedicado, ¡se lo merece!

Mamá chocolatera

¿El chocolate es la debilidad de tu madre? Entonces, no cabe duda, con este pack no solo conquistarás su corazón, también su paladar. Incluye botella de cava Particular, palomitas Pop it sabor doble chocolate, crema de chocolate blanco con pistachos y almendras, crujientes de chocolate negro, tableta de chocolate con petazetas y la tableta con mensaje dedicado “Eres la mejor mamá del mundo”.

Mamá Beauty

A veces lo que una madre necesita es un un día para ella sola, para mimarse y cuidarse, sin preocuparse de nada más. Por eso, La Zarola ha diseñado este pack que incluye: Agua micelar Olivita, jabón springflowers Alme, Rose Quartz Roller en su caja original, con una bolsita para transportarlo, un roll on 5ml de Fascinatin Golden Oil e instrucciones de uso del rodillo, discos desmaquillantes reutilizables, palomitas PopIt sabor violeta y el chocolate con mensaje dedicado.

Mamá Gourmet

Si tu madre es una apasionada de la gastronomía y siempre quiere descubrir sabores nuevos y productos gourmet originales, este es tu regalo. Este pack incluye una botella de vino blanco Obergo, queso de oveja D´Estrabilla Candela, chouriciños albariños en aceite de oliva, paté de sardinas, minichapatas, pimientos rellenos de Txangurro, además de la tableta de chocolate con dedicatoria por el Día de la madre.

Mamá Laminera

¡A nadie le amarga un dulce! Si tu madre es de esas que siente una auténtica devoción por el dulce, el pack laminero hará que se derrita. Este pack incluye una botella de Moscato d´Asti, galletas generous de limón, palomitas pop it sabor cookies and cream, galletas de limon y la tableta de chocolate con mensaje: “Eres la mejor mamá del mundo”.

Mamá coctelera

Si tu madre quiere convertirse en la reina de la fiesta, con este pack para mamás cocteleras será toda una experta. Incluye el Wualaquetubo de mojito (un pack que incluye todo lo necesario para hacerte en casa el mejor mojito y viene  con un video tutorial donde te enseñan a cómo hacerlo), palomitas pop it sabor lima y la tableta de chocolate con mensaje: “Eres la mejor mamá del mundo”.

Post a Comment

You don't have permission to register