Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.

Siete establecimientos se darán cita este miércoles 27 de junio en Puerta Cinegia para competir en la final del primer Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza.

 

El primer Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza ya tiene finalistas. Un total de siete establecimientos se darán cita el miércoles 27 de junio a las 19.00 horas en Puerta Cinegia para competir en la final del primer Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza.

De los 20 establecimientos hosteleros que se presentaron a esta primera edición, solo siete locales han llegado a la gran final: 7 golpes, Atípico, Dar La Lata, El Plata, Nativo Tradicional Deli y La Cava. A estos se les sumará El Escondite como ganador del voto popular que se ha realizado durante toda la duración del certamen a través  de la aplicación Cityplan, donde se han materializado más de 2000 votos.

 

El próximo miércoles 27 de junio, la gran final se realizará delante de un jurado profesional quien valorarán en directo las diferentes propuestas finalistas. Después de deliberar se realizará la entrega de premios en el mismo escenario. Además, al finalizar se debutarán las ensaladillas finalistas.

El ganador escogido por el jurado profesional se llevará un cheque regalo de Makro de 300 euros. Y el vencedor por votación popular recibirá otro cheque de Makro, pero también habrá regalos para los votantes. Para participar, sólo hay que descargarse la aplicación de CityPlan y seleccionar la ensaladilla favorita de cada uno.

 

 

Post a Comment

You don't have permission to register