Varias empresas aragonesas promueven sus propias campañas solidarias para donar sus beneficios a la investigación y lucha del cáncer de mama.
El día 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama y toda ayuda a la investigación es poca, por eso varios negocios de la provincia de Zaragoza han puesto en marcha iniciativas para donar su recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Para empezar, Recius, la marca cárnica de Mallén más nacional, lanza para la ocasión una edición limitada de la Pink Burger, una hamburguesa de deliciosa carne de pollo con un relleno sorprendente de calabacín, berenjena, parmesano, curry y mango. Productos saludables, con propiedades extraordinarias y con un sabor riquísimo. Parece una hamburguesa más de Recius, pero no: es la particular manera con la que José Luis e Irene quieren contribuir a la investigación del cáncer de mama.
Su campaña durará desde el domingo 17 hasta el domingo 24 de octubre y es válida solamente para comprar desde la web, al mismo precio que la mayoría de su gama de burgers gourmet, unos 5,85 euros, pero con mucho más valor añadido, puesto que Recius destinará el 100% de las ventas a la AECC.
Más negocios dándolo todo
Por su parte, La Botillería de Ejea de los Caballeros hace una colaboración con Cerámicas Cierzo para la que han creado unos botijos (15€) que quedan preciosos en blanco y rosa, como homenaje al color que simboliza el cáncer de mama. Además, durante toda la semana, La Botillería ofrecerá tapitas solidarias de quesos de la Quesería Ardiarana, más el vino Argumento de Bodegas del Señorío, IGP Cinco Villas, por 3 euros. Todo el beneficio neto de ambas ventas se destinarán a la lucha de la enfermedad a través de la delegación de AECC en Ejea de los caballeros
Desde el lunes 18 al sábado 23 de octubre. La Botillería (C/Joaquín Costa 32- Ejea de los Caballeros)