El Restaurante Quema, uno de los establecimientos más reconocidos de Zaragoza, cuenta con un espacio en lo alto del Museo Pablo Serrano en el que realizan cenas especiales y eventos.
Si algún restaurante de Zaragoza cuenta con un lugar especial donde disfrutar de la gastronomía en un entorno con encanto es el Quema. Situado en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza, además de su comedor principal, situado en los bajos del edificio, cuenta con un espacio acristalado en lo alto de este peculiar edificio desde el que se pueden contemplar unas de las mejores vistas de la ciudad mientras se degusta la comida de altura del Chef Manolito y su equipo de cocina. El Espazio Quema, que así se llama, es un lugar ideal para una cena romántica o para disfrutar de cualquiera de las cenas temáticas con menú degustación que a lo largo del año ofrecen en este espacio.
Al menos una vez al mes y en días especiales, el Quema organiza cenas con cocina en directo y maridaje con las que invitan a sus comensales a dar la vuelta al mundo (ya han hecho cenas de comida taiwanesa, marroquí, francesa…) o con diferentes temáticas con las que disfrutar de la gastronomía de una forma diferente.
Además, en el Espazio Quema han realizado eventos tan sonados en Zaragoza como su ‘Cena a ciegas’, una especie de First Dates a la zaragozana que ha tenido una gran repercusión, o cenas especiales con motivo de fechas como San Valentín. También ofrecen este espacio para eventos o cenas privadas, así como presentaciones de empresas e incluso para aprender a cocinar, ya que el Chef Manolito comparte su buen hacer entre fogones cada vez que organizan un curso abierto al público.
Además, durante los fines de semana de los meses de verano, la azotea del museo está abierta al público para tomar algo y organizan eventos culturales, como recitales de poesía o conciertos de todo tipo.
En cuanto a la comida, que hablando de un restaurante es lo principal, el Quema cuenta con una espectacular oferta a buen precio que le ha valido ser galardonado con un Sol de la Guía Repsol y el Bib Gourmand de la Guía Michelín, con el que distinguen a los restaurantes con una cocina de gran calidad a muy buen precio. Su cocina, muy centrada en el producto y con un toque actual, es sorprendente y tiene personalidad propia gracias a la mano del Chef Manolito y su excelente equipo de cocina.
🗺📍 Paseo de María Agustín, 20
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.