Propuestas con un par de huevos, bocadillos para chuparse los dedos (literal) y nuevas burgers configuran las nuevas propuestas del local más viajero de la ciudad.
Sea en su salón interior o sobre las mesas de su terraza, las creaciones gastronómicas de Nómada continúan dando vida y sabor incluso bajo el sol abrasador de agosto. Y como alguna recompensa tienen que tener aquellos que han decidido intentar sobrevivir al verano en Zaragoza, Nómada ha aprovechado este mes para sacar a relucir sus nuevos platos.
Algunos con productos locales; otros, de diferentes partes de España; pero todos ellos con la técnica y el sabor que aúna un poco de España con diferentes partes del mundo, para continuar siendo fiel a ese espíritu viajero que tanta esencia da al nombre y a la gastronomía de Nómada.
Para alegría de los que han decidido ponerse morenos bajo el sol de Zaragoza este mes, lo cierto es que los nuevos platos de Nómada ya están disponibles en su carta. Mientras tanto, si eres de los que están leyendo esto bajo la sombrilla y con el mar a los pies… te toca esperar a la vuelta de vacaciones para probar los nuevos manjares del restaurante situado en Fernando el Católico, 37.
Los nuevos sabores de Nómada
Aunque los clásicos de Nómada nunca pasan de moda, cuando la novedad llega a la carta no es fácil resistirse a ella. Y con motivo, porque precisamente los Nachos con dos huevos ya se han convertido en el recién inaugurado plato estrella del restaurante. El motivo de su éxito se basa en sus huevos de corral acompañados de totopos caseros gratinados y boloñesa al rollo Nómada.
El sabor del norte llega desde Galicia con una Chuleta de cerdo de esta tierra alimentado con castañas. Aunque su sabor se basta por sí mismo, el puré de boniato y la salsa de mostaza y miel que completan este plato son el acompañamiento idóneo.
En Nómada saben que en una buena carta no puede faltar una buena hamburguesa y por eso han creado dos nuevas a falta de una. La primera de ellas se llama Chicken Tonight y está compuesta de crispy chicken, lechuga y tomate una nuestra salsa muy especial.
La segunda, Hamburguesa Chihuahua, opta por la vaca madurada 100% con queso Oaxaca, cebolla encurtida, mermelada de limón y salsa tajín.
También hay nuevo bocadillo, claro. Y lo mejor es que solo necesita tres ingredientes para triunfar: ternera desmechada, crema de queso americano y cebolla en dos texturas. ¿Su nombre? Phily Cheese-Steak.