Los bollos de moda en Madrid llegan a la capital aragonesa con un establecimiento en la calle de Alfonso que abre el día 17 de septiembre.
Los Manolitos han llegado a Zaragoza. Los croissants más populares de Madrid y puede que incluso en España llegan a la capital aragonesa con la apertura de un establecimiento de Manolo Bakes, como se llama la marca, en la calle de Alfonso. A partir del 17 de septiembre, los Manolitos conquistarán (o, al menos, lo intentarán, Zaragoza).
Tal es su fama en Madrid que han convertido a un obrador llamado Pastelería Manolo, situado en Colmenar Viejo, en una marca que cuenta con 10 tiendas en Madrid, una en Extremadura y otra en La Coruña. Entre todas venden 34.000 kilos de Manolitos al mes. La de Zaragoza será la número 13 en España y la tercera fuera de la Comunidad de Madrid, donde son el segundo producto más repartido por Glovo, tan solo por detrás de McDonald’s.
Una de las curiosidades de los Manolitos es que su receta secreta es fruto de la casualidad. Sus creadores, Manolo Manzano padre y Manolo Manzano hijo, estaban preparando sus minicroissants cuando, por falta de comunicación, los dos echaron mantequilla. Este exceso, que podría haber acabado en desastre, pero fue el origen de su éxito, ya que obtuvieron un dulce mucho más sabroso y jugoso. Tras el éxito de los Manolitos fueron desarrollando más productos, y a los dulces (los hay sin cobertura, con chocolate blanco, negro, tres chocolates o bañados) se les sumaron los salados, que ofrecen con todo tipo de rellenos.
Tal ha sido su crecimiento durante los últimos años que incluso varios conocidos futbolistas, como Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich) o Nacho Fernández (Real Madrid), ya han invertido en esta marca. ¿Triunfará también en Zaragoza?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.