El establecimiento, situado en el Actur, cuenta con una espectacular decoración con guiños a la música, la cultura y el deporte estadounidense. El proyecto surge de una empresa zaragozana con una amplia experiencia y restaurantes en Miami que ha querido traer este concepto a su ciudad.
Hamburguesas, música y una decoración espectacular que trae a Zaragoza los grandes iconos de la cultura estadounidense son los estandartes de Jack Rabbit, un establecimiento único y sorprendente que abrirá el próximo 16 de junio en barrio del Actur.
Jack Rabbit era el restaurante donde John Travolta y Uma Thurman hicieron la mítica escena de baile en Pulp Fiction. Ahora, con el nombre de este icónico establecimiento y con un espíritu al más puro estilo ‘Hard Rock’, llega a Zaragoza de mano de una empresa aragonesa que ha montado y gestionado restaurantes por todo el mundo. De hecho fue en Miami, donde contaban con restaurantes, cuando surgió la idea de abrir este emblemático restaurante en Zaragoza.
La decoración del local es su seña de identidad, donde todo gira alrededor de la cultura norteamericana. Una figura de más de dos metros del Tío Jack, como llaman a su particular Tío Sam, dará la bienvenida a los comensales de este restaurante único, con la música, la cultura y el deporte americanos como protagonistas. Guitarras eléctricas, discos de platino de los grandes artistas estadounidenses o una figura a tamaño real de Elvis Presley ambientan el interior del restaurante.
Deportes como el béisbol, el baloncesto y el fútbol americano también juegan un papel importante en la decoración del establecimiento. Cientos de pelotas de béisbol azules, blancas y rojas forman una bandera estadounidense gigante en una de las paredes, otra está completamente forrada con bates de béisbol y, además, los clientes podrán disfrutar de sus burgers al lado del considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan.
Pero si hablamos de gastronomía, la hamburguesa es la reina de su oferta. Doce combinaciones diferentes que van desde las opciones más clásicas y sencillas hasta las más elaboradas, como la de bacon, salsa roquefort, queso de cabra, cebolla caramelizada, cebolla crunchy, rúcula y tomate seco confitado.
Además de los acompañamientos más populares de la cocina americana, las patatas fritas y los nuggets, su carta se completa con una amplia variedad de postres. Los “Jack Flurby”, helados de nata con diferentes toppings (Oreo, Kit Kat o Chips Ahoy) o los famosos batidos americanos, que no podían faltar en este combo, con sabores como Oreo o Kit Kat. Y para los más golosos, tartas como la Carrot cake, la Red Velvet o la “Muerte por chocolate” serán su postre perfecto.