Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.
tienda la zarola

La Zarola, un espacio pionero en Zaragoza dedicado a los cursos de cocina, sigue apostando por la gastronomía y abre una tienda de productos de alimentación gourmet, ingredientes internacionales y accesorios para los amantes de la cocina en el centro de la capital aragonesa.

Cinco años han pasado ya desde que La Zarola abrió sus puertas para traer a Zaragoza la primera escuela de cocina para gente amateur dedicada a las experiencias gastronómicas con un elemento central: la pasión por la cocina. La principal atracción: los cursos de cocina con degustación incluida, en los que los alumnos aprender a preparar arroces, ramen, street food, comida vegetariana, comida internacional…

Detrás de La Zarola está Sara Acero, una joven emprendedora apasionada por la organización de eventos y la cocina. En un lustro, ha conseguido crear un lugar de referencia para amantes de la cocina, donde poder disfrutar y aprender elaborando diferentes recetas. Ahora, su nueva apuesta es una tienda de productos gastronómicos que complementa su oferta y consolida a este espacio como un referente de la gastronomía aragonesa.

 

tienda la zarola

 

En este nuevo espacio ofrecerán productos gourmet, ingredientes internacionales que utilizan en sus cursos, menaje de cocina, libros, packs regalo… Además, contarán con una zona para hacer talleres y organizarán catas y degustaciones, lo que permitirá conocer mejor el producto que ofrecen. El nuevo local estará situado al lado de su escuela de cocina, en la misma Calle San Miguel.

 

Un concepto pionero en Aragón

La Zarola es un concepto pionero en Aragón, que no solo enseña a preparar las recetas, sino que también cuenta con catas, presentación de productos y es el espacio idóneo para una reunión con amigos. Y otra de sus funciones, es el dar a conocer el origen de los alimentos, su conservación y cómo cocinarlos. Además, ofrecen su espacio para realizar presentaciones de producto, sesiones de fotografía gastronómica y todo tipo de eventos para empresas.

 

 

Post a Comment

You don't have permission to register