Alrededor de 200 referencias de latas de conserva, a cada cual más única y especial, convierten a Latastienda en una tienda única en la que perderse.
Una sucesión de consecuencias fue lo que llevó a Eva a abrir Latastienda, un establecimiento especializado en latas de conserva que demuestra que este tipo de elaborados no están reñidos con la calidad ni la originalidad. Situada en el Casco Histórico, junto a la Calle Alfonso, es la única tienda de Zaragoza –y casi de España– que vende este tipo de productos de importación. La mayoría de sus latas provienen de Portugal y de Francia, donde la industria conservera es muy diferente a la nacional.
En Latastienda podemos encontrar alrededor de 200 referencias de latas de conserva, a cada cual más única y especial. Y es que sus productos sorprenden tanto por dentro como por fuera. Lejos del tradicional packaging que reconocemos como una lata de conserva, los envases que encontramos en Latastienda son de lo más sorprendente. Una originalidad que se multiplica en el juego de sabores que combina cada lata. ¿Alguna vez habías imaginado comer sardinas con teriyaki, tapenade o piña y pasas? Estas curiosas mezclas de sabor son las favoritas del público, que busca comer pescado de manera diferente.
El gran protagonista en Latastienda es el pescado azul, en su mayoría sardinas, caballa, atún y bacalao. Sin embargo, el mercado de las latas de conserva se amplía cada vez más, lo que da lugar a que encontremos conserva de otros pescados como dorada, pez espada, trucha o jurel. Latastienda también tiene algunos productos cárnicos como el chorizo, procedente de una conservera gallega. Bajo el propósito de sorprender, Eva no duda en seguir ampliando las referencias, incluso de fuera de Europa.
La localización de Latastienda no es una casualidad, su propietaria tenía claro que buscaba volver a la esencia del pequeño comercio que se respira en el Casco Histórico de la ciudad. “Quiero conocer a los clientes, que ellos me conozcan a mí y así poder recomendarles lo que creo que más les va a gustar”, asegura Eva. “Que no sea solo venir a comprar, sino una experiencia agradable y personal”, añade.
El gran reclamo de Latastienda son las cestas de regalo personalizadas. Una opción ideal si buscas sorprender el paladar de los más curiosos. Además, estas latas de conserva son idóneas para hacer unos vermuts muy diferentes –y aprovechar para juntar a la familia o los amigos– o para preparar comidas y cenas rápidas. Productos buenos, bonitos y sobre todo muy nutritivos.
📍 Calle del Pino, 4
📞 650 25 04 41
🕑 Lunes – Viernes: 10-13h / 18-21h. Sábados: 10-14h / 18:21h
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.