Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.

Si todavía no tienes nada preparado para el Día de la Madre, toma nota de estos 6 regalos para amantes de la gastronomía con los que acertarás seguro.

1. Pack Gourmet de La Zarola

Pack gourmet La Zarola

En La Zarola han diseñado diferentes packs con productos gourmet para sorprender a tu madre en este día. Uno de los detalles más especiales es que todos incluyen una tableta de chocolate con mensaje «Eres la mejor mamá del mundo». Y dependiendo de cómo sea tu madre, una amante del chocolate o prefiera un picoteo salado, eliges el pack que más encaje con ella. Mamá vermutera, mamá cheese lover, mamá laminera… te descubrimos todas las posibilidades en nuestro artículo: Dime cómo es tu madre y te diré qué pack de La Zarola regalarle. Además, si lo prefieres, puedes personalizar tu caja para acertar de lleno. O si quieres regalar una auténtica experiencia gastronómica, elige entre los cursos de cocina que organizan y comparte un momento inolvidable con tu madre mientras aprendéis a cocinar de la mano de cocineros de alto nivel. Se puede adquirir un bono regalo por un curso de cocina de forma directa a través de la web o en su local, dónde ese bono incluye un cajita regalo.

 

2. Desayuno a domicilio de Doña Col

Si quieres sorprender a tu madre desde primera hora de la mañana, los desayunos a domicilio que elabora Doña Col son la mejor alternativa. Además, han preparado un lote exclusivo para el Día de la Madre que incluye también flores. El pack viene con repostería dulce como croissants o bizcocho de limón y opciones saladas como la empanada o los bocatines de jamón de Teruel. ¡Un detalle que jamás olvidará!

3. Caja de Bombones de Pastelería Ascaso

Un clásico a la hora de regalar, pero que siempre es un acierto, sobre todo si son los bombones que han preparado en Pastelería Ascaso para el Día de la Madre. Una caja que en su interior esconde el mejor chocolate, que además se une a otros ingredientes de primera calidad como pistachos, especias o frambuesas para deleitar el paladar de las más exigentes. ¡Seguro que se derrite!

 

4. Pack Palomitas PopIt

No hay nadie que se merezca más un momento de relax para ella que tu madre. Déjala que se mime y que se dedique a sí misma todo el tiempo que te dedicó a ti. Y con el pack que ha preparado la marca de palomitas Gourmet, PopIt, es muy sencillo. El Pack Duo Popit Pure Love incluye un tarro de Popit de Pantera Rosa y otro sabor Doble Chocolate, crema de manos Meraki y una tarjeta especial para incluir una dedicatoria.

5. Café de especialidad de El Criollo

Si tu madre no empieza su día hasta que no se toma una taza de café, disfrutará como nunca con el café de especialidad de El Criollo. Puedes elegir entre las distintas variedades y orígenes de Cafés El Criollo, e incluso si lo quieres en grano o ya molido. Pero sea cual sea, sorprenderá por sus delicados matices y sus notas de sabor. Ahora, en su web cuentan con varias promociones de packs que pueden ser el regalo idóneo para esas madres amantes del café.

Comida especial de Montal Gourmet

Montal

Esta tienda de alimentación gourmet sorprende en este Día de la Madre con la apertura exclusiva de su restaurante el domingo 2 de mayo y con la elaboración de un menú muy cuidado. Aperitivo, entrante, pescado, carne y postre y bodega están incluidos en este menú, con platos como “Lingote de paletilla de cordero a baja temperatura, jugo de su asado y mil hojas de boniato, patata y parmesano. Si lo prefieres, puedes encargar Esta tienda de alimentación gourmet ha querido sorprender este menú para llevar y disfrutar dónde tú quieras.

 

 

Post a Comment

You don't have permission to register