• Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Comecome Zaragoza

Guía gastronómica de Zaragoza: bares, eventos gastronómicos y restaurantes en Zaragoza

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Listados
  • Marketing
    • Gestión de Redes Sociales
    • Diseño web y tiendas online
    • Fotografía y vídeos profesionales
    • Aparece en Comecome
  • Contacto

Negroni Week, el evento mundial que también se celebra en Zaragoza

septiembre 15, 2021 por Comecome Zaragoza

Del 13 al 19 de septiembre, seis bares zaragozanos se unen a los 12.000 del mundo en  esta campaña que, desde 2013, lleva recaudados más de tres millones de dólares destinados a fines benéficos.

Esta semana más de 12.000 bares de los cinco continentes están brindado al unísono por una buena causa y en Zaragoza también nos podemos unir a este brindis que se ha convertido en el evento solidario internacional por excelencia del sector de la coctelería. En concreto, puedes ir a probar las creaciones de Bloody Zaragoza, Castrobar Vermutería, Boulevardier Vermutería, Marengo International Deli, Sherman’s, MaiTai.

En todos ellos se va a rendir homenaje al cóctel preferido de los bartenders con propuestas que van desde las más clásicas a las innovadoras con macerados y bitters, durante los cuales pro cada Negroni consumido se destina un euro a ayudar a organizaciones con fines solidarios en ámbitos tan variopintos como la actual pandemia, la salud mental, la educación o la protección de medioambiental.

La marca Imbibe lanzó la primera Negroni Week en 2013 con una participación de 120 establecimientos a los cuales, junto a Campari como partner, se han ido sumando decenas de miles en todo el mundo con una filosofía en común: apostar por pausar la vida un segundo, tomarla con calma, sumarse al movimiento slow para degustar uno de los mejores cócteles de la Historia, que se compone de un tercio de vermut, un tercio de gin y un tercio de Campari y mucho por imaginar por parte de cada coctelero.

Participar como consumidores o como profesionales

Por eso resulta interesante aprovechar estos días para ir a probar las creaciones de los cocktail men zaragozanos, pues, además de contribuir a la causa, se puede participar en el concurso que premiará la mejor foto/vídeo de todas las colgadas en las redes sociales por cocteleros y consumidores, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:

  1. Receta del cocktail Negroni en la descripción de la foto.
  2. Colocar los Hashtags: #negroniweekspain #campari #negroni
  3. Etiquetar a @CampariSpain (Facebook) y @Campari_Spain (Instagram)

Los premios son un cartel luminoso muy cincuentero que pone Negroni y una botella de Campari tamaño magnum.

Campari e Imbibe invitan a bares y restaurantes a presentar sus variaciones clásicas de Negronis registrándose en negroniweek.com. Cada uno de los inscritos elige uno de su lista de socios de caridad oficiales y hace una donación. Incluso pueden volver a donar algo a la organización benéfica que elijan una vez finalizada la Semana Negroni. Es entonces cuando recuentan cuánto recaudaron colectivamente todos los establecimientos y socios participantes.

Publicado en: Actualidad Etiquetado como: Evento, Negroni, Negroni Week, zaragoza

Footer

CONTACTO

  • Aviso legal
  • Política de privacidad


PREMIO AL MEJOR PROYECTO DIGITAL
ARAGÓN EN LA RED 2022

Diseñado por Balboa Media, marketing online en Zaragoza


PREMIO AL MEJOR CONTENIDO
GASTROMANÍA 2018

Copyright © 2025 · Diseñado por Balboa Media, marketing online en Zaragoza

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Necesarias para el funcionamiento web Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}