Con motivo del Día Mundial del Pepino, la marca de ginebra ha organizado este jueves una curiosa iniciativa en Zaragoza: se pueden canjear pepinos por monedas con las que tomar algo o comprar en varias tiendas.
¿Quieres disfrutar de un refresco? ¡Paga con pepinos! Y es que la marca de ginebras Hendrick’s Gin no ha duda en celebrar el Día Mundial del Pepino con una iniciativa impepinable en la que ha convertido en protagonista a uno de los ingredientes predilectos de su ginebra, el pepino. Para ello, han habilitado en el Gran Café Zaragozano un cajero que permite transformar pepinos en divisas canjeables en algunos establecimientos de la ciudad.
Para sorprender a los ciudadanos y dar a conocer este gran e inusual día, Hendrick’s Gin ha decidido reconocer el inmenso valor del pepino, transformándolo por un día en la primera divisa global basada en un fruto. De tal manera, esta iniciativa que se lleva a cabo en más ciudades como -A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valladolid- permite a todo aquel que quiera participar canjear este fruto por pepino monedas que tienen un valor de dos euros.
La mecánica es muy sencilla. Solo hay que coger un pepino, acudir al Unusal Bank de Hendrick’s Gin en el Gran Café Zaragozano (en horario de 9.00 a 15.00) y canjearlo por una pepino moneda que podrán ser canjeadas en establecimientos como Umalas y Canterbuy así como en tiendas como Vorne Store Lab o Horst.
Eso si, las transacciones solo se podrán realizar durante el Día Mundial del Pepino, que tiene lugar cada 14 de junio, no creas que a partir de ahora siempre pagarás con pepinos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.