Pamparola es un nuevo local ubicado en el Tubo de Zaragoza, en plena Calle de La Libertad.
Un espacio con una temática innovadora y original donde poder disfrutar de tres espacios con tres ambientes completamente diferentes: zona de vermut y tapas, restaurante y coctelería.
¿Sabías que pamparola significa mariposa en aragonés? Además de hacer un guiño a la esencia aragonesa del local, este nombre también guarda relación con el concepto de negocio que plantean Angela Simonetti, Augusto Alois y Massimiliano Buganza. Dividido en tres plantas, Pamparola ofrece tres espacios y ambientes completamente distintos donde se pueden vivir tres experiencias, lo que nos recuerda al proceso de metamorfosis de una mariposa, desde que está en la crisálida hasta que extiende sus alas y echa a volar.
Tres espacios, tres experiencias
En la planta calle podemos encontrar una zona de tapeo, bar-coctelería y show cooking pensada para tomar algo tranquilamente antes de comer o cenar. Si subimos a su primera planta, nos encontraremos con un restaurante con capacidad para 130 comensales, que cuenta con un espacio para eventos privados y una zona para ofrecer música en directo. Pero los espacios de Pamparola no acaban ahí, si bajamos por unas escaleras desde la planta calle a su piso subterráneo, podremos disfrutar de una coctelería de autor con mucha personalidad.
Estos tres espacios cuentan con un estilo de decoración art decó y vintage que consiguen una sensación de confort al mismo tiempo que potencian el carácter moderno y evolutivo de Pamparola, todo ello para proporcionar una experiencia única.
Cocina en evolución
La tradición y la cercanía a la tierra aragonesa está presente en la carta de Pamparola, sin perder su esencia de evolución y dinamicidad. Platos como el “taco de panceta en dos cocciones con final crunchi, chutney de manzanas asadas y migas naturales” o los “bombones de manitas de blanco de Teruel en royal de carabineros” son el ejemplo perfecto de convivencia entre tradición y evolución.
Además de ofrecer una experiencia gastronómica con mucha personalidad a través de su carta, cada semana cuentan con un nuevo menú del día para saborear.
Coctelería de autor
https://www.instagram.com/reel/CstmkDzKn_c/
En Pamparola cada cóctel cuenta una historia a través de sus ingredientes. Mezclas originales, reinvención de clásicos y nuevos sabores y texturas que provocan diferentes emociones y sensaciones. Además, los barman ofrecen un espectáculo mientras preparan cada uno de los cócteles, lo que hace que sea una experiencia completa.
También hay espacio para el tardeo
Pamparola no es solo el lugar perfecto para pasar un rato agradable tomando algo tranquilamente o disfrutando de una cena. Pamparola es un lugar donde el tardeo y la diversión están más que asegurados. Para ello, cuenta con un calendario de eventos muy interesantes sobre coctelería, fiestas con temática y mucho más. Cócteles, música, un ambiente inmejorable y todo en pleno Tubo de Zaragoza. Así el tardeo es mucho más que tardeo.
Un logo con mucha personalidad
Una de las curiosidades más interesantes de Pamparola se esconde en su logo, que representa la personalidad y esencia del local de una forma sútil y muy elegante. En primer lugar, tenemos la pamparola que representa la esencia aragonesa, por un lado, y el concepto de evolución, por otro. Después, encontramos una copa de martini que hace referencia a la importancia de la coctelería; y un tenedor que representa la esencia del restaurante. El sol, por otro lado, nos indica la gastronomía del sur que podemos encontrar en su carta y sus tres rayos representan los tres ambientes que componen Pamparola.
¿Por qué vivir una sola experiencia cuando puedes vivir tres en una? Eso es Pamparola, un lugar donde poder disfrutar de la tranquilidad de un restaurante, el ambiente de un bar de tapas y la experiencia de una coctelería en un mismo espacio.