El restaurante Goralai, situado en la calle Santa Teresa de Jesús, ofrece una propuesta gastronómica diferente: una cocina clásica renovada y creativa, con platos llenos de color, innovación y sabor.
Un restaurante elegante, con un trato familiar y acogedor ambientado en tonos cálidos, cuadros de reconocidos autores aragoneses en sus paredes y una decoración muy cuidada. Es el Goralai. “Nuestro objetivo es que el cliente se sienta como en su casa, por eso ese familiar y de cercanía pero a la vez elegante y lleno de detalles. En definitiva, somos un restaurante cálido, elegante, familiar, un lugar dónde los deseos se transforman en deliciosos manjares para el paladar”, afirman sus dueños.
Y es que este establecimiento, gracias a su esfuerzo diario por innovar y mejorar sus elaboraciones, ha conseguido convertirse en un lugar de referencia a la hora de elegir un sitio para ir a comer en Zaragoza. Recomendado por guías gastronómicas con la Guía Michelín o la Guía Repsol, el Goralai es un sito elegante y de calidad, que apuesta por una cocina creativa con raíces en la cocina clásica, utilizando siempre productos de temporada de primeras calidades. “Nuestra cocina la definiríamos como creativa sin olvidarnos de la cocina clásica, representada en la elaboración de cada uno de nuestros platos. Intentamos usar productos de temporada para que nuestros platos tengan la esencia y la total frescura que nos aporta ese producto que se encuentra en su total plenitud”, recalcan.
Aquí podrás disfrutar de varias opciones de menú a diferentes precios: Nuestro Menú, de 23 euros; Menú selección, de 30 euros y Menú degustación, de 34 euros. Todos ellos suben 4 euros los días festivos. Además, también ofrecen una amplia carta con deliciosas elaboraciones como ‘Arroz meloso de carabineros con espárragos trigueros y albahaca’ como entrante; ‘Lomo de vaca con patata trufada laminas de hongos y su salsa’, como segundo plato; o ‘Turrón con manzana y bizcocho de calvados’, como postre.
El Goralai también tiene una apartado de recomendaciones del chef, en la que podrás disfrutar de cuidados platos como estos:
Su carta de vinos es muy extensa, y ofrecen más de 100 variedades de distintas de blancos, tintos y rosados, de diferentes cosechas; desde aragonesas hasta gallegas, castellanas o catalanas, entre muchas otras. Pero esta carta no solo se basa en vinos, sino que también ofrecen cavas, vinos dulces o champagnes.
Un restaurante lleno de creatividad e innovación, con platos exquisitos de gran sabor y elaborados con las primeras calidades. Platos exigente, que llevan detrás una gran dedicación y cuidado, acompañados de un trato muy personal y amable. Elegancia y familiaridad unidos para hacer de tu experiencia en el Goralai, una visita de 10.
¿Por qué no os pasáis y lo comprobáis vosotros mismos?
Calle Sta. Teresa de Jesús, 26
976 55 72 03
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.