La Madurada, la nueva creación de Álex Viñal, participará en la IV edición del campeonato nacional de hamburguesas, que se celebrará hasta al 3 de marzo, con una explosión de sabores equilibrados como protagonistas
Nola Smoke se presenta, con un premio bajo el brazo en la edición anterior, a la IV edición del Campeonato de España de Hamburguesas con una burger creada específicamente para la ocasión: La Madurada. La nueva burger de Álex Viñal sabe a: un medallón de 200 gr de carne madurada va acompañado con crema de queso curado y encurtidos caseros que se equilibran a la perfección en su conjunto.
Su salsa mole ibérica le da el cierre de sabor y textura a una hamburguesa perfectamente ensamblada y terminada con el inconfundible toque smoke del Kamado, el horno de carbón cerámico de origen japonés tan característico del universo Nola.
Después de haber triunfado el año pasado con su Original Burger, ganadora de la mejor burger de Aragón, regresa este año con más ganas que nunca para que todo aquel que lo desee pueda disfrutarla durante los días en que dure el campeonato, del 1 de febrero al 3 de marzo.
La importancia del cliente: valoración y posible premio
Durante el tiempo en que dure el campeonato, cada hamburguesa, ya sea comprada en formato presencial, take away o delivery irá acompañada de una tarjeta de votación con un código QR vinculado a la web del campeonato www.lamejorhamburguesa.com.
A través de ella se podrá realizar una única votación por cliente y hamburguesa en la que se valorarán aspectos como el pan, la carne, el resto de ingredientes, etc.
¿Será La Madurada la mejor burger de España?
La decisión de quiénes serán los finalistas correrá a cargo de diferentes jurados. El primero, los propios clientes, que emitirán su valoración a través de las tarjetas representando un 60% del total de cada restaurante. El segundo, los inspectores de la organización que irán visitando y probando las propuestas de cada uno de ellos con el 40% del porcentaje de la nota de cada restaurante.
Por último, a principios de marzo se celebrará la final y la entrega de premios en A Coruña, donde el jurado final realizará una cata a ciegas para elegir entre los finalistas las tres mejores burgers del país, entre otros premios como la mejor de cada comunidad autónoma.