Esta nueva hamburguesería de la calle León XII de Zaragoza pretende cambiar el concepto de las hamburguesas como comida rápida y ofrecer una amplia variedad en la que poder disfrutar de la carne.
Cuando en Comecome Zaragoza nos enteramos de que han abierto una nueva hamburguesería, no nos podemos resistir a hacer una visita y poner a prueba sus hamburguesas. Por eso, en cuanto nos enteramos de que la Hamburguesería Tástum había abierto sus puertas en la calle León XIII de la capital aragonesa, no nos lo pensamos dos veces y fuimos directos a devorar sus platos. Su amplia carta y el diseño moderno y sofisticado de su local hacen de Tástum un espacio en el que disfrutar de una hamburguesa alejándonos de la idea de comida rápida.
Aunque a priori el establecimiento puede parecer pequeño por tener una forma alargada y estrecha, es perfecto tanto para parejas como para grandes grupos, ya que disponen de un salón en la parte inferior del local en el que poder reunir a un gran número de personas. Pero lo más importante, su carta ofrece una amplia variedad de productos con más de 20 tipos de hamburguesas diferentes.
La clave de este local, que cuenta con varios establecimientos en Tarragona y Reus, es su carne. Y es que ofrece diferentes opciones como las hamburguesas de pollo de corral o de carne de buey de 200 gramos con una amplia variedad de posibilidades o la de ternera de 150 gramos. También ofrecen una gran variedad de bocadillos como el de longaniza, jamón ibérico o salchicha ahumada, entre otras opciones. Sin olvidarnos de sus sándwiches, para los que prefieran una cena más ligera.
En su carta de aperitivos también podemos encontrar una gran variedad de posibilidades con las que abrir apetito hasta que las hamburguesas, todas acompañadas con patatas, estén listas para servir. Patatas fritas con queso azul y trozos de bacon a la plancha, patatas con queso Cheddar y trozos de bacon a la planch o chiles jalapeños rellenos de quesos, son algunos de los platos que podemos encontrar en su carta.
Llegada la hora del postre la variedad no es tan amplia. Sin embargo, el coulant de chocolate acompañado de helado merece una mención especial. ¡Y es que está de vicio! Pero mejor que contarte todo lo que podrías comer al visitar este nuevo local de Zaragoza… ¿Por qué no compruebas lo deliciosas que están sus hamburguesas?
Calle León XIII, 2
976 87 88 72
De lunes a domingo de 12.00 a 24.00 horas
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.