El mítico Bar Estudios, punto de encuentro para los amantes del queso, vuelve con su servicio «take away» para seguir ofreciendo sus quesos y embutidos a sus clientes. Ahora, su «Cheese Away» llega con nuevos packs como la Tabla Pestosa, con quesos fuertes para los más valientes.
Las restricciones para frenar la ola de contagios por Coronavirus castigaron de nuevo al sector hostelero y muchos bares tuvieron que bajar su persiana hasta nuevo aviso. Fue el caso de Bar Estudios, que al no disponer de terraza se vio obligado a cerrar. El Estudios, que se encuentra en el número 15 de la céntrica calle de Zaragoza que le da nombre, está especializado en curados, ahumados, patés y sobre todo, en queso. Cuentan con decenas de variedades de queso, entre los que se encuentran muchos de los mejores de España y del mundo, y por ello es un verdadero paraíso para los amantes de este producto. Ahora, los propietarios de este clásico bar zaragozano han apostado por la comida para llevar.
Pack «Cheese Away»
Clientes habituales reclamaban la posibilidad de disfrutar de sus productos en casa, y por ello lanzan de nuevo «Cheese Away», que ya pusieron en marcha el pasado junio. Este pack incluye una tabla de quesos con variedades como Sudao extremeño (medalla de oro al mejor queso de cabra del mundo), Valdeón de Picos de Europa (mejor queso azul del mundo 2017), Gouda (queso de vaca holandés), Morbier (queso de vaca francés), Roncal (queso artesano de oveja navarro), manchego (queso artesano de oveja de La Mancha), queso de autor de oveja vasco y Sardón (queso de oveja de Samper de Calanda, Teruel). Y también, una tabla de embutidos con chorizo de León, fuet imperial, butifarra de Aragón, cabeza de jabalí, cabezada de lomo, cecina de equino y Jamón de Teruel. Y de regalo, una botella de vino tinto Lauss (Somontano). El precio de este pack para llevar es de 39,90 euros.
Pack Pareja
Esta vez, presentan el pack «pareja» que incluye una tabla de quesos con Sudao extremeño (medalla de oro al mejor queso de cabra del mundo), Valdeón de Picos de Europa (mejor queso azul del mundo 2017), Castellano Viejo y queso de autor de oveja vasco. También, 1/2 tabla de embutidos con chorizo de León, fuet imperial, butifarra de Aragón, cabeza de jabalí, cabezada de lomo, cecina de equino y Jamón de Teruel y dos tostadas de paté. Este pack cuesta 25 euros.
Pack «Tabla Pestosa»
Se suma a este «Cheese Away» una tabla solo apta para valientes, con alguno de los quesos más fuertes de su carta. Los amantes del queso podrán disfrutar de estas cuatro variedades: Cueva Pregondón (Queso artesano asturiano elaborado con leche cruda de cabra y curado de manera natural en cuevas de Picos de Europa), Langres (Queso de vaca francés de la región de Champaña-Ardenas), Peña Blanca (Queso de leche cruda de oveja Guirra, una raza autóctona en peligro de extinción) y Manchego, (queso artesano de oveja de la Quesería Ojos de Guadiana, galardonado como mejor queso de oveja artesano del mundo). La Tabla Pestosa tiene un precio de 12 euros. Pero puedes también pedirla maridada con cerveza Alhambra Pedro Ximénez envejecida en barrica por un precio de 19 euros.
Para hacer tu pedido, puedes reservar el pack que elijas llamando al local (976 29 93 09) y pasa a recogerlo al Bar Estudios. Además, también puedes pedir cualquiera de los productos de su carta sueltos cuando hagas tu encargo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.