Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.

¿Eres laminero? Si te encanta la tarta de chocolate, no te pierdas este listado de 14 cafeterías en Zaragoza donde comer esta delicia. ¿Aún no las has probado?

Cada 27 de Enero se celebra el día mundial de la tarta de chocolate, aunque cualquier día es bueno para celebrar la existencia de uno de los postres más deliciosos. Los que amamos el chocolate jamás podremos resistirnos a un buen trozo de este pastel.

MI HABITACIÓN FAVORITA

Mi habitación favorita es una cafetería situada dentro del Hotel Sauce, con un interiorismo muy cuidado al estilo de las ciudades más cosmopolitas, donde podrás disfrutar de una deliciosa selección de tartas y bizcochos elaborados en su propio obrador, con ingredientes frescos, naturales y de calidad y otros productos caseros como mermeladas y limonada.

Calle Espoz y Mina, 33.

976 205 050

LA COCINA DE KEYLA

La cocina de Keyla es un pequeño establecimiento en la margen izquierda del Ebro a 5 minutos de la Plaza del Pilar. Un lugar muy agradable para desayunar o tomar una rica merienda con productos libres de gluten, lactosa, etc.

Además de poder degustar sus productos, puedes hacer encargos o incluso apuntarte a sus cursos de repostería.

Calle Gregorio García Arista, 19.

676 181 245

LA BENDITA

Es uno de los cafés más concurridos (e ‘instagrameables’) de la ciudad. La Bendita es un café de espíritu vintage que atrae a gente joven y no tan joven para charlar a media tarde o tomarse la primera copa de la noche, en un ambiente tranquilo y con la mejor disposición de sus camareros. En esta cafetería podrás disfrutar de ricos desayunos, con unos deliciosos plum cakes, además de distintas alternativas saladas o unas tapas para picotear. 

Calle Coso, 66.

976 220 076

DÍDOLA CAFÉ

En Dídola preparan una tarta casera diferente cada día. Para desayunar también disponen de bizcochos ligeros de yogur, de limón, de zanahoria y de naranja con chocolate, entre otros. A la hora de la merienda, encontrarás tartas de queso, de red velvet, de pantera rosa o los brazos de gitano. Y, para picar, un acierto seguro son sus galletas caseras de mantequilla o sus palmeritas recién hechas, un dulce bocado para alegrarse el día.

Calle Don Jaime I, 28.

876 280 611

DULCES RECUERDOS

Pequeña cafetería situada en los alrededores del centro comercial Grancasa encontramos Dulces Recuerdos, una cafetería donde el producto estrella sin duda son las crepes, pero sus tartas te aseguramos que no se quedan atrás. Un buen sitio para ir a desayunar, merendar e incluso comer con un ambiente moderno y una decoración cómoda. 

Calle María Zambrano, 14.

976 240 415

DOÑA HIPÓLITA

Doña Hipólita es uno de esos locales perfectos para resguardarse del frío y las lluvias del invierno y tomar un café o té en sus sillones de estética ‘vintage’. Detrás de su planteamiento de cafetería con encanto, se hacen algunas de las mejores tartas y dulces que podéis encontrar en la ciudad. 

Eso sí, su fama le precede, y suele estar lleno, sobre todo los fines de semana.

Calle Joaquin Gil Berges, 4.

876 283 848

CREPERIE FLOR

¿Tarta de chocolate en una crepería? Así es. Nos encontramos con una crepería de aire francés en pleno centro de la ciudad, la cual destaca por sus maravillosas crepes tanto dulces como saladas, pero tiene una joya escondida entre su carta y esa es la tarta Marianella que contiene chocolate y nueces con nata. 

Calle el Temple, 1.

976 394 975

MONDO CAFÉ

Nos encontramos con una cafetería bonita y acogedora en un lugar privilegiado en Zaragoza. Si bien el tamaño del local es reducido, el sabor del café y sus tartas superan todo, además de sus cafés de gran calidad preparados por un barista.. Se trata de una opción muy recomendable para tomar un café bien acompañado.

Calle Cádiz, 12.

FORMIDABLE CAFÉ

En los márgenes de la calle Alfonso de Zaragoza, nos encontramos con esta cafetería. Si pasas por allí y eres un poco goloso, no podrás resistirte a los pasteles caseros que verás en la barra. La atmósfera es relajada, y el público, moderno, joven y calmado. 

Cualquiera de sus rincones o platos es perfecto para tenerlo de recuerdo en Instagram. ¡Te será imposible no sacar una foto bonita!

Calle Prudencio, 30.

876 447 009

MATISSE CAFÉ

Tomarse un café calentito y una tarta de chocolate casera con vistas a la Basílica del Pilar y al Puente de Piedra no tiene precio y eso lo saben de primera mano en Matisse Riveracafé. No solo encontramos tartas caseras que están de escándalo, sino que también ofrecen tostadas, menús del día, copas… ¡Otra opción muy top!

Paseo de la Ribera, 7.

976 923 777

JUSTICIA COFFEE

Situada en la emblemática Plaza del Justicia, encontramos esta cafetería que apuesta por el café de especialidad y la pastelería artesanal. Este local que surgió de la unión de “cafés San Jorge” y la pastelería “Con un poco de azúcar” en plena pandemia, ofrece unos dulces impresionantes, como su tarta estrella: la triple mortal. ¡Para morirse!

Calle Manifestación, 11.

664 171 200

CAFÉ BOTÁNICO

Junto a la Plaza del Pilar en el Pasaje Ciclón, se encuentra el Café Botánico, una cafetería acogedora y tranquila, perfecta para perderse a cualquier hora del día y desconectar de la rutina. Entre su oferta encontramos tartas caseras que te hará la boca agua con tan solo mirarlas. Desde el desayuno a la copa de la medianoche la repostería está presente a cualquier hora. 

Calle Santiago (Pje. Ciclón), 5.

976 296 048

 

Cada uno tenemos nuestro sitio favorito donde comer tarta de chocolate Zaragoza. ¿Cuál es el tuyo? ¡Cuéntanos en comentarios o en nuestras redes sociales!

You don't have permission to register