Si buscas un lugar en el que disfrutar de una carta variada y un espacio con estilo, el Bar Heroísmo es el lugar perfecto. Hamburguesas, baos, tartas caseras y mucho más…
La decoración vintage en los bares y restaurantes lleva varios años de moda en Zaragoza. Sin embargo, hay algunos lugares que no necesitan adaptarse a las tendencias de decoración para estar a la orden del día. Este es el caso del Bar Heroísmo, un lugar con historia y encanto que ha sabido satisfacer las necesidades de los clientes en una zona donde el juepincho ha puesto en alza los locales del barrio de la Magdalena. Sus hamburguesas, buns y raciones se han convertido en los platos estrella de este establecimiento que lleva años ganándose a los clientes zaragozanos.
El Bar Heroísmo abrió sus puertas en los años 20, motivo por el que en la actualidad conserva un aspecto auténtico y con personalidad sin necesidad de forzar la estética vintage. A pesar de lo abarrotado que suele estar durante los fines de semana o los días de Juepincho, no resulta imposible encontrar una mesa libre en sus amplios salones o un hueco en su largar barra para disfrutar de sus pinchos o raciones.
Aunque muchos lo crean, su fama no ha llegado solo por el fenómeno del ‘Juepincho’, aunque más de uno lo haya conocido a partir de ahí. Y es que durante cada jueves en este establecimiento, como en todos los que participan en esta iniciativa, se puede disfrutar de una tapa y bebida por el módico precio de 2 euros.
Durante el resto de la semana, su menú diario y sus hamburguesas han sabido meterse en el bolsillo a la gente convirtiéndose en el producto estrella de la carta gracias a la variedad y la elaboración casera de su carne que se agradece en cada mordisco. Y es que el Bar Heroísmo ofrece platos elaborados por ellos y cocinados en el momento. Entre su variedad encontramos la hamburguesa Heroísmo de ternera con beicon, cebolla caramelizada y queso cheddar, una de las más sencillas de la carta pero perfecta para acompañar con sus patatas tres salsas, unas tiras de pollo crujientes en dos salsas o las tiras de berenjena con miel.
Pero su carta no se acaba aquí, en ella podemos encontrar los populares baos (panes asiáticos cocinados al vapor que sorprenden por su textura esponjosa), pudiendo así disfrutar de la gastronomía asiática sin necesidad de cambiar de establecimiento. Desde el más picante de carne mechada, pasando por el de langostinos, hasta el más dulce con toques afrutados, los baos son sin duda un sorprendente acierto.
Llegados a la hora del postre, sus raciones de tarta caseras son sin duda alguna la apuesta segura. Aunque si no quieres quedarte sin una porción de su deliciosa tarta de queso y arándanos, te recomendamos no acudir muy tarde a comer o cenar, puesto que algunos días se acaban volando. Sin duda alguna, el Bar Heroísmo es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina casera y moderna sin salir del centro de Zaragoza.
Calle de Heroísmo, 22
976 39 10 00
[…] años de historia hay detrás de este establecimiento tan auténtico. Aunque ya dedicamos un artículo entero a hablaros de esta hamburguesería, no podía faltar en esta lista. Tienen una oferta de burgers […]