Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.

¿A quién no le gusta una buena hamburguesa? Aquí os mostramos un listado de 10 hamburgueserías en las que poder disfrutar de este manjar en Zaragoza.

 

The Bronson Bar

The Borson Bar

The Bronson es una acogedora hamburguesería ambientada en el Lejano Oeste, muy peculiar por estar dedicada a Charles Bronson… ¡Y a su bigote! Aquí rinden tributo a este actor estadounidense con una amplísima colección de pósters, objetos de películas del autor, barriles, sombreros…

Este establecimiento está ubicado en pleno centro de la ciudad y su especialidad son, sin duda, las hamburguesas. Aquí las elaboran de manera totalmente artesanal con carne de vacuno 100% aragonés. Puedes elegir el tamaño de la carne de tu hamburguesa dependiendo del hambre que tengas: 160, 250 o hasta 400 gramos de carne. Tienen una amplia carta con hasta 12 variedades de hamburguesas distintas entre las que destacan la Barbacoa, Cremosa o la impresionante Bronson cheesburger, todas ellas hechas con pan artesano. No olvides combinar tu hamburguesa con sus deliciosas patatas “Amor y Balas”.

Un dato de interés: También tienen hamburguesas vegetarianas que están deliciosas.

Calle Cinco de Marzo, 14
976 22 85 66

 

Fray Juan

Hamburguesería Fray Juan

El pan redondito y artesano, con semillas de sésamo y horneado diariamente marca la diferencia de calidad de las hamburguesas de Fray Juan. Estas ricas hamburguesas están elaboradas con carne procedente de piezas 100% vacuno, con una elaboración artesanal y utilizando solo ingredientes naturales y frescos. Aquí ofrecen 14 tipos de hamburguesas distintos, desde las clásicas hasta las más innovadoras como la Champi, con champiñón portobello, pimiento verde frito, queso de cabra, espinaca baby y salsa Fray Juan; o la Guacamole, con guacamole, beicon, queso cheddar y salsa Fray Juan. ¡Unas combinaciones de lo más deliciosas!

Pero su carta no solo son hamburguesas, también tiene una gran variedad de ensaladas, platos para picar y bocadillos. No olvides dejar un hueco para probar alguno de sus postres caseros, como el tiramisú o la cheescake, son el remate perfecto para una comida de primera.

Un dato importante: Puedes hacer vegetariana cualquiera de sus hamburguesas.

Paseo Independencia, 23
976 22 70 81

Calle Fray Juan Cebrián, 6
976 39 18 55

 

Kuky’s Place

Kuky's Place

¡Una hamburguesería con una calidad magnífica! Así la definen los que han pasado por ella a degustar sus ricas elaboraciones. Y es que en Kuky’s, ambientada como si fuera un Diner americano de los 50, ofrece alrededor de 20 hamburguesas distintas, de gran originalidad y calidad, siempre acompañadas de patatas fritas o de la guarnición que tú elijas. Además de burgers, también tienen una amplia carta de hot dogs, sándwiches, ensaladas, entrantes (no puedes perderte sus nachos con queso o sus palitos de mozarella) y ricos postres. ¡Todo delicioso y típico americano!

Otro de los atractivos de este local, es que puedes rellenar cuantas veces quieras tu bebida por un pequeño extra en el precio. Este es un lugar perfecto para una cena entre amigos rodeados del más estilo americano de los 50.

C/ Espoz y Mina, 9
976 92 70 19

 

La City

Hamburguesería La City

Esta hamburguesería es un pequeño establecimiento situado a pocos minutos de la plaza de San Francisco. Con un toque muy vintage, ofrece una gran variedad de hamburguesas gourmet. Entre sus elaboraciones más exitosas están la Hamburguesa Aragonesa de ternasco, la Hamburgesa de Buey, con 220 gramos de carne, pimiento rojo o tomate, cebolla, lechuga y peinillo; o la Hamburguesa Gallega, con 180 gramos de ternera gallega y queso Idiazábal, con pimiento rojo o tomate, cebolla, lechuga y pepinillo.

Para el postre no te puedes perder su brownie con helado, ¡es todo un regalo para tu paladar! Este es el lugar perfecto para disfrutar de una rica cena en un ambiente de lo más acogedor, con paredes en tonos suaves y murales de la artista norteamericana Sofía Basterra Burns.

Calle Pilar Lorengar, 9

 

Jack Bull

Hamburguesería Jack Bull

Este es un establecimiento de lo más llamativo: Motos, rock, y ambientación de los años 70… Y es que Jack Bull está ambientado en un estilo retro americano que te envolverá solo con poner un pie dentro del local. Aquí están especializados en hamburguesas, cocktails y milkshakes. Su amplia carta ofrece hamburguesas de 150 gramos 100% vacuno nacional; Burguers de pollo y las American Gourmet Burguer, hamburguesas especiales con unos 300 gramos de carne, como la California, con carne 100% vacuno nacional, nueces pisadas, bacon, cebolla caramelizada, más quesos, huevo frito y salsa Bull’s.

En su carta también ofrecen platos para picar, como los sticks de pollo caseros o los aros de cebolla, acompañados siempre de diferentes salsas; ensaladas especiales, nachos… ¡Todo ello acompañado del mejor Rock’n Roll de los tiempos!

Un dato importante: Tienen opciones vegetarianas y veganas.

 

Calle Juslibol, 34
876 16 80 78

 

Takk Burguerbar

Hamburguesería Takk Burguerbar

En Takk Burguerbar hacen hamburguesas ¡a todo color! Esta hamburguesería se caracteriza por sus hamburguesas de colores: rosas, azules, verdes, amarillas… Una seña de identidad del Takk que enamora a todos. A la hora de elegir tu hamburguesa, tú mismo eres quien la crea, solo tienes que seguir 3 pasos: Primero, elegir el tipo de carne que más te guste entre Pollo de corral, Ternera Gallega, Pescado, Tofu o Buey; segundo, elegir el acompañamiento: tienen hasta 15 combinaciones posibles aunque, si aún así no te acaba de convencer ninguno, puedes hacerte con el acompañamiento a tu gusto combinando los ingredientes que más te apetezcan y, por último, el tercer paso, elegir el tipo de pan entre el Pan Takk Powerfull Colors, Pan Blanco Mollete, Multicereal, Integral o para celíacos.

También tienen ricos postres caseros como la tarta de Oreo, ¡espectacular!

Un dato curioso: ¿Te atreves a descubrir la Ghostburger? Una hamburguesa que no sabrás de que está elaborada hasta que no esté en tu plato.

Calle Bolonia, 26
976 22 28 11

 

Burguer Paco

Burguer Paco

Fuente: Tripadvisor

Esta es una hamburguesería tradicional, de las de toda la vida. Aquí no encontrarás hamburguesas gourmet o vintage, pero nada tienen que envidiarles las de Burguer Paco. Este es el local perfecto para los amantes de las buenas hamburguesas y ¡a muy buen precio! Ninguna de ellas te costará más de 6 euros, 5.50 para ser exactos, y llama la atención porque todas ellas son muy completas. El plato estrella del local es la Hamburguesa Súper Paco, con carne, queso, huevo, tomate, cebolla, lechuga bacon, pepinillo y huevo duro. También tienen platos combinados, sándwiches y ensaladas.

Aquí podrás disfrutar de hamburguesas tradicionales, en un ambiente muy cercano y amable.

Calle Espoz y Mina, 2
976 39 74 09

 

84 Burguer Café

84 Burguer Café

“Eat to ride, ride to eat”, así se definen ellos mismos, y es que en 84 Burguer Café sirven comida americana en un entorno motero, combinando su pasión por las hamburguesas con el mundo del motor. Todas sus elaboraciones nacen de la mano del chef Pedro Martín, que innova diariamente para sorprender a su público. Entre sus hamburguesas más destacadas está la Triglide, elaborada con doble de buey (360gr.), con queso, lechuga, crujiente de bacon, cebolla caramelizada y salsa barbacoa 84; o la Burguer Screamin Eagle, una hamburgesa de atún rojo (200gr.), acompañada de aguacate, tomate, aceite de trufa, ajo negro y salsa con un toque picante.

Cada mes sorprenden con una Hamburguesa especial del mes, una opción diferente para que disfrutes de la innovación en forma de hamburguesa. ¡No te puedes perder su Cookie con helado de vainilla y chocolate caliente de postre!

Un dato: tienen una hamburguesa vegetariana, la Street Vegetal, con hamburguesa de berenjena, pimiento rojo y cebolla (180gr.), acompañada con lechuga, salsa romesco, setas y ajoaceite.

Carretera del aeropuerto, 4
976 59 25 51

 

Irreverente

Este establecimiento situado dentro del Hotel Don Yo, en pleno centro de Zaragoza (calle Juan Bruil, entre la plaza de Aragón y el paseo de la Constitución) nace en el año 2018 con una clara orientación: ofrecer comida callejera y viajera ideal para compartir y probar bocadillos y raciones diferentes en su parte de bar, situada en la planta baja, mientras que en la zona de restaurante, en la primera planta, ofrecen un menú muy original y más elaborado, ideal para los que trabajan por el centro o para disfrutar el fin de semana. En su zona más informal, una de sus especialidades son las hamburguesas, y además de las habituales en la carta cada cierto tiempo lanzan ofertas especiales con hamburguesas más exclusivas y efímeras que se mantienen solo durante unas semanas.

Calle Juan Bruil, 4-6 (Hotel Zenit Don Yo)
976 22 67 41

 

Cebrián

Cebrián

Esta hamburguesería ubicada en el barrio del Actur, basa su carta en carnes de primera calidad, con condimentos frescos y naturales, para hacer de la hamburguesa una auténtica delicia gastronómica.

En Cebrián la hamburguesa es la protagonista en un montón de variedades para elegir, desde las clásicas hasta las más elaboradas como la Hamburguesa Shiitake, con jamón ibérico, queso Raclette, setas shiitake, cebolla roja y salsa Cebrián. También puedes disfrutar de una amplia selección de bocadillos, raciones, ensaladas y patatas fritas caseras. Cada mes sorprenden con una nueva elaboración al precio de 6 euros.

Todo está elaborado de forma casera y con ingredientes de primera calidad.

976 52 99 14
C/ Jorge Guillén 2-4-6

 

El Mostaza

El Mostaza

Bocadillos, hamburguesas, salchichas, variedad de ensaladas y una cuidada selección de mostazas, en local informal, de ambiente distendido y familiar, así se definen ellos. El Mostaza es uno de los grandes protagonistas de las hamburguesas en Zaragoza, y es que con más de 20 años de tradición, este establecimiento ofrece hamburguesas clásicas pero con un sabor increíble. Entre algunas de sus elaboraciones está la famosa Hamburguesa con queso, acompañada de cebolla, tomate y pepinillo o la Hamburguesa con crema de roquefort. Y como su propio nombre lo indica, la mostaza tiene aquí un papel principal y es que el local cuenta con un amplio muestrario de diferentes mostazas con las que acompañar sus ricas elaboraciones.

Un dato curioso: todos los meses añaden un apartado de recomendaciones en el que  te sorprenderán con riquísimos platos.

C/ Eduardo Dato, 8
976225158

 

¿No te han entrado miiiiiiil ganas de comer una deliciosa hamburguesa?

¡Estos son los sitios que los amantes de las hamburguesas tenéis que probar! ¿Nos recomiendas alguno más?

Comments
  • Alejandro

    Para mi entender falta por lo menos 1 que sino es la mejor es una de las TOP 3 de Zaragoza que es El Goiko Grill ( en Calle San Miguel y creo Francisco Vitoria o cerca)

    mayo 28, 2018
  • Jaime

    Sigo sin entedner como en ninguna de estas listas aparece nunca el Frankfurt’s de Ram de Viu, para mi calidad/precio el mejor sitio de Zaragoza para hamburguesas/bocadillos.

    septiembre 19, 2019
Escribe un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
You don't have permission to register