El restaurante Quema realizará cursos, impartidos por su jefe de cocina Toño Rodríguez, en la espectacular cocina que tienen en la azotea del museo Pablo Serrano.
¿Aprender a realizar platos de alta cocina de la mano de uno de los mejores cocineros de Aragón, en la cocina de su propio restaurante con las mejores vistas de Zaragoza? Este es el plan que propone el restaurante Quema, que este mes de julio realizará dos cursos impartidos por su jefe de cocina, Toño Rodríguez, en la azotea del museo Pablo Serrano, un espacio espectacular en el que realizan eventos privados y que cuenta con una espectacular panorámica de la capital aragonesa.
El prestigioso cocinero aragonés, miembro de la selección española de cocina, será el encargado de enseñar a los asistentes los secretos de algunos de sus platos en dos cursos. El primero será sobre trampantojos inspirados en algunos de los platos que se pueden probar en este restaurante, famoso por su cocina original y creativa, y tendrá lugar el miércoles 3 de julio a las 19.30.
El segundo está previsto para el miércoles 17 de julio, también en la azotea del Pablo Serrano, edificio en el que está situado el restaurante, y estará centrado en postres originales de alta cocina, una de las especialidades del Quema, famoso por el nivel de sus postres. Los cursos incluyen todo el material necesario para su desarrollo, la degustación de los platos elaborados y las bebidas y cuestan 40 euros por persona. Puedes reservar tu plaza llamando al 976 439 214 o enviando un correo a info@restaurantequema.com.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.