El restaurante Quema ofrece cenas todos los sábados en el Espazio Quema, situado en la espectacular azotea del museo, y durante los meses de abril y mayo se han programado tres conciertos con vermú dentro del ciclo PolifoniK Sound 2018 Turmeon.
La primavera está a la vuelta de la esquina y, aunque el tiempo en Zaragoza es imprevisible durante esta época, la temporada de terrazas se acerca peligrosamente… Una de las más espectaculares de Zaragoza es sin duda la terraza situada en la azotea del IAACC Pablo Serrano, que esta primavera volverá a llenarse de vida con dos interesantes ofertas gastronómicas y culturales.
La primera llega de la mano del Restaurante Quema, situado en el museo, que a partir de ahora ofrecerá cenas con menú degustación todos los sábados en el Espazio Quema, un salón climatizado ubicado en la azotea del edificio, con unas espectaculares vistas de Zaragoza. Hasta ahora solo se podía disfrutar de este espacio durante las cenas especiales del Quema, eventos privados y los fines de semana de verano. Sin embargo, a partir de ahora el Espazio Quema estará abierto al público durante todos los sábados para disfrutar de la última creación del Chef Manolito y su equipo, el Menú Degustación Yunta, que por 44 euros incluye tres entrantes, pescado, carne, postres y maridaje de dos vinos. Además, el Quema también ofrecerá este menú en Semana Santa los días 29, 30 y 31 de marzo.
Conciertos con vermú en la azotea
La segunda propuesta que llegará a la azotea del Pablo Serrano durante este mes de abril será un avance del festival PolifoniK Sound 2018, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de junio en Barbastro. Tras el éxito de los conciertos que tuvieron lugar el pasado verano en esta azotea, en la que actuaron artistas como Mikel Erentxun, Elefantes o Viva Suecia dentro del ciclo ‘Live the roof’, los organizadores del festival oscense, con la colaboración de Gobierno de Aragón, han decidido traer a Zaragoza un aperitivo.
Rufus T. Firefly, La Habitación Roja y Maga serán los tres grupos que harán degustar el PolifoniK dentro del ciclo PolifoniK Sound 2018 Turmeon, que incluye tres sesiones en formato concierto + vermut, tres sábados de primavera, a las 13.00, en la terraza del céntrico espacio museístico zaragozano. Así, Rufus T. Firefly actuará el 7 de abril; La Habitación Roja lo hará el 14 de abril; y Maga, el 5 de mayo. Los asistentes a los conciertos podrán conocer y disfrutar de un vermut recomendado –diferente en cada concierto- de Turmeon, si bien estarán disponibles para su consumo los diferentes vermut de esta marca de Bodegas Jaime.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.