Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.

El Timple es un clásico que ha calado hondo en muchas generaciones de zaragozanos. Pero va más allá de su tradicional y popular campero, ya que su carta cada vez cuenta con más novedades, muchas de ellas todavía desconocidas, y triunfa con el take away y los pedidos a domicilio.

El Timple es un clásico. Un establecimiento mítico para varias generaciones de zaragozanos que, desde hace ya cuatro décadas, forma parte de la cultura popular de la ciudad. Fue uno de los pioneros de la comida rápida en Zaragoza y su apuesta por la calidad, por los productos de siempre y por las constantes novedades en su carta les han mantenido como un referente para clientes de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos de todas las generaciones que se han mantenido fieles desde hace años.

Aunque el Timple siempre será conocido por su famoso campero (ya sea con o sin hamburguesa), su carta es mucho más amplia y siempre cuenta con novedades, muchas de ellas desconocidas para gran parte de los zaragozanos. En su local de La Zona, situado en el número 16 de Madre Vedruna, se puede disfrutar (o pedir para llevar) de sus hamburguesas más clásicas, como la doble con queso o la doble con queso, bacon y huevo. Por supuesto, el ketchup, mostaza y cebolla crujiente no les falta a ninguna. De hecho, es una de las señas de identidad de las hamburguesas de El Timple. Estas son solo las más clásicas, pero la carta no se acaba ahí. Además, también pueden encontrarse algunas propuestas novedosas para los más atrevidos: desde hamburguesas de Pollo Crunch con salsa BBQ pasando por la Tex-Mex con cebolla a la plancha y guacamole hasta la Triple BBQ ¡con 225 gramos de carne!

 

 

Pero unos de los productos estrella siguen siendo sus camperos. Este clásico es un bollito campero con queso, jamón, tomate, lechuga, mayonesa y ketchup, pero se puede pedir con lomo, hamburguesa, huevo, bacon…¡A tu gusto!

Los perritos o «hot dogs» tampoco podían faltar en la carta de El Timple: perritos clásicos, con salsa bbq o el delicioso Hot Dog Crush con bacon ahumado troceado bañado en salsa barbacoa y cebolla crujiente.

 

Finalmente, y si creías que todo serían hamburguesas, perritos o camperos, El Timple también te sorprenderá con su oferta de entrantes para acompañar sus exquisiteces: patatas clásicas o rústicas, tequeños (masa frita rellena de queso fundido para dippear en dos salsas, tradicionales de Venezuela), tiras de pollo rebozado o alitas de pollo ¡en dos tamaños! Una opción perfecta para llenar la barriga y compartir un buen rato con amigos.

Eso sí, ¡deja sitio para el postre!

Los tres locales de El Timple te están esperando con los puertas abiertas…¡Larga vida a El Timple!

📍 Calle de Madre Vedruna, 16 | 976 21 87 72

No obstante, sus locales no son la única forma de disfrutar de El Timple. Ahora también están presentes en las principales plataformas de comida a domicilio, como Globo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo, por lo que también se puede disfrutar de su carta sin salir de casa.

You don't have permission to register