La cadena estadounidense ha elegido Zaragoza como la cuarta ciudad de España en abrir uno de sus establecimientos tras Madrid, Barcelona y Granada.
No hacen publicidad, presumen de que todos sus productos son frescos y naturales y ofrecen las hamburguesas favoritas de Barack Obama. Five Guys, la cadena de hamburgueserías que conquistó al mismísimo presidente de Estados Unidos, cuya pasión por sus productos les dio un empujón definitivo, ya ha llegado a Zaragoza. De hecho, abrió sus puertas este martes en el centro comercial Puerto Venecia, donde completa la amplia oferta de cadenas de comida rápida.
Sus hamburguesas envueltas en papel de aluminio, algo curioso y poco común en este tipo de cadenas, los cacahuetes que sirven para hacer más amena la espera de sus clientes o el hecho de que cada cliente se pueda hacer su propia hamburguesa personalizada con los ingredientes que más le gusten han catapultado a esta cadena a la fama. Eso sí, en muchos países les ayudó la publicidad que les dio Obama cuando, en un antojo, se plantó en uno de sus establecimientos y aseguró que eran sus hamburguesas favoritas.
“Servimos jugosas hamburguesas y patatas fritas perfectas, que se preparan todos los días de manera manual”, explican desde Five Guys. Y es que el discurso de la cadena es claro: los ingredientes frescos y naturales y cocinados en el momento, con carne de calidad y pan casero son su gran argumento.
La marca americana que cuenta con más de 1.500 franquicias en países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido y se encuentra en plena expansión en España. De hecho, la cadena estadounidense ya cuenta con cinco establecimientos en Madrid, donde ya ha anunciado la apertura de dos más, uno en Barcelona (tienen previsto abrir otros dos) y otro en Granada. Zaragoza ya es la cuarta ciudad que cuenta con un Five Guys.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.