El bar San Petersburgo de Zaragoza ofrece desde 1985 sus curiosas hamburguesas que destacan por su tamaño y por sus ingredientes: arroz, espaguetis, chocolate, doritos… ¡Sus extrañas mezclas te conquistarán!
Si te gustan las hamburguesas y buscas opciones que se alejan de lo tradicional, tienes que probar el bar San Petersburgo de Zaragoza. Situado en San Antonio María Claret, en la zona de la Universidad, este establecimiento inaugurado en 1985 se ha ganado su fama entre los hamburgueseros por la variedad y originalidad de su carta.
Aunque también tiene bocadillos y sandwiches, las grandes protagonistas en este local, tanto por su tamaño como por sus ingredientes, son sus sorprendentes hamburguesas. Tan originales son algunas de las combinaciones que se pueden encontrar en su carta que hace falta cierta valentía para atreverse a probar opciones que no estamos acostumbrados a ver, como pasta, arroz, Doritos o chocolate dentro de la hamburguesa.
[blockquote text=» En el bar San Petersburgo de Zaragoza podrás probar hamburguesas con arroz a la cubana, espaguetis, macarrones a la carbonara o chocolate en su interior.» show_quote_icon=»yes» quote_icon_color=»#00a699″]
También sorprende su pan, tanto por su gran tamaño como por su pan, un mollete de pan con la suficiente contundencia como para aguantar hasta tres hamburguesas y tres huevos fritos. Es el caso de la hamburguesa San Petresburgo (tres hamburguesas, tres huevos, bacon, extra de queso, lechuga, tomate, ketchup, mahonesa y mostaza), la opción para los más glotones, o la San Petersburgo, con dos hamburguesas y dos huevos fritos, con la que tampoco te quedarás con hambre.
Estas son dos de las más solicitadas, pero los que buscan opciones no tan contundentes, pero con sabores más excéntricos, pueden elegir entre una amplia variedad de hamburguesas con las que es posible dar la vuelta al mundo. La cubana, por ejemplo, lleva arroz a la cubana y plátano frito; la mexicana, doritos y jalapeños; la suiza, manzana pochada, crema gruyere y chocolate; la india, arroz y curry de verduras; la italiana, espaguetis y salsa de tomate y la siciliana, macarrones a la carbonara con pecorino. Estas son solo algunas de las curiosas hamburguesas que puedes encontrar en el San Petersburgo. El resto tendrás que descubrirlas tú mismo…
San Antonio María Claret, 47
976 351 248
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.