El popular bar de El Tubo vuelve a dar guerra en la calle de Estébanes tras una reforma para seguir ofreciendo lo mejor del ternasco con un toque más moderno y canalla, además de sus clásicos.
La Ternasca ha reabierto sus puertas en la calle de Estébanes, en pleno Tubo de Zaragoza, en el mismo local en el que comenzó a convertirse en un referente del tapeo de la capital aragonesa. El establecimiento ha vuelto a la actividad tras una reforma con la que han pretendido darle un toque más moderno y actual a su decoración e introducir algún cambio en su propuesta gastronómica. Eso sí, como no podía ser de otra forma, seguirá homenajeando al ternasco, un producto aragonés por excelencia que cada vez tiene más incondicionales y con el que elaboran la inmensa mayoría de sus tapas y raciones. Seguirán defendiendo el estilo que les caracteriza dando todo el protagonismo a este producto, aunque pretendiendo darle un toque más «canalla» a su propuesta gastronómica.
Las tapas y raciones seguirán mandando en su carta, muy pensada para tapear y compartir, en la que tampoco faltan algunos de los clásicos con los que han triunfado, como las patatas sherry o los churrasquitos, además de sus madejas, sus costillas, sus tartares… El ternasco es un producto que, como se suele decir del cerdo, se aprovecha todo, y en La Ternasca se han empeñado en demostrarlo haciendo elaboraciones con todas sus piezas, desde las más típicas hasta algunas menos conocidas o usadas, pero que en la cocina de este establecimiento encuentran siempre su sitio de forma original y sorprendente.
La Ternasca, que cuenta con otro establecimiento a pocos metros de este local, en la calle Cinegio, seguirá apostando de esta forma por consolidarse como el gran referente del Ternasco de Aragón, un producto de la tierra que está trabajando mucho por hacer una marca fuerte tanto dentro de Aragón como fuera, donde todavía sigue siendo un desconocido para muchos.
Post a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.