El festival más esperado por los amantes de las hamburguesas regresa con su tercera edición, que se celebrará del 1 al 12 de julio. Los bares y restaurantes participantes podrán ofrecer sus propuestas tanto en el local como en formato take away.
Los amantes de las hamburguesas están de enhorabuena. El Zaragoza Burger Fest, un festival que ya se ha convertido en un fijo en el calendario gastronómico de la provincia, regresa con su tercera edición, que se celebrará del 1 al 12 de julio de 2020. Lo hará, como en las dos anteriores ocasiones, con las mejores hamburguesas de la ciudad, con propuestas de todo tipo y con grandes ofertas para que todos los zaragozanos puedan disfrutar de un producto que admite tantas variantes como se puedan imaginar y que en los últimos años ya ha reclamado su sitio como una opción de calidad en muchos bares y restaurantes.
Además, en esta ocasión, el Zaragoza Burger Fest llega con novedades, ya que los establecimientos participantes podrán, como hasta ahora, servir sus propuestas en el local o en formato take away. Con esta iniciativa, la organización del festival quiere adaptarse a las circunstancias y permitir que todos los zaragozanos puedan disfrutar también de las mejores hamburguesas de Zaragoza en su casa.
Durante los 12 días que durará el festival, los establecimientos participantes ofrecerán al público diferentes promociones con las hamburguesas como protagonistas y todo tipo de propuestas, desde las tradicionales de carne hasta las más innovadoras. En las dos anteriores ediciones, los amantes de las ‘burgers’ ya pudieron disfrutar de opciones innovadoras y sorprendentes, desde hamburguesas de ternera, cerdo o pollo hasta otras tan autóctonas como la de ternasco, e incluso opciones para vegetarianos y veganos, con hamburguesas de quinoa, tofu… El objetivo de este evento gastronómico es motivar a todos aquellos amantes de la gastronomía a disfrutar de la gran variedad y oferta de la ciudad, así como acercar las ‘burgers’ a todo el público zaragozano, además de incentivar el consumo en el sector de la hostelería.
En las dos primeras ediciones de este festival han participado más de un centenar de establecimientos de toda Zaragoza, desde todos los barrios de la capital hasta algunas localidades de la provincia. El Zaragoza Burger Fest nace con el objetivo de reivindicar la hamburguesa como una propuesta de calidad y de desterrar la comida que tradicionalmente se ha denominado ‘rápida’ esté reñida con el buen producto, la creatividad o la buena elaboración. Por ello, se ofrece la posibilidad de que los establecimientos inscritos en el festival puedan participar con las elaboraciones de su carta o crear una nueva hamburguesa para el acontecimiento.
Los organizadores de este evento son profesionales de la comunicación que apasionados por poner en marcha iniciativas nuevas relacionadas con la gastronomía y que aporten un valor a Zaragoza: Enjoy Zaragoza, Balboa Media, High Grossery, Hoy Aragón y La Tilde by Yolanda Gil.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.