Lácteos Torreconde innova y sirve leche eco y aragonesa en la puerta de casa, manteniendo la tienda con leche a granel al lado del Mercado Central
Decretado el Estado de Alarma, Productos Lácteos Torreconde, la empresa de los hermanos Javier y Juan San Herrero, tuvo que afrontar algunos cambios para poder sobrevivir. Eligieron la innovación como vía, retomando la vieja idea del servicio a domicilio y volviendo hacia la tradición.
La tienda de Avenida Cesaraugusta 111 se mantiene con su venta de leche a granel, minimizando residuos. Además, también ofrecen leche sin lactosa, productos ecológicos, su propio aceite monovarietal de arbequina, olium, yogur, huevos, harina, miel y por supuesto, una amplia variedad de quesos: fresco, en crema, semicurado y curado, con hierbas… El establecimiento abre de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00h, y los domingos, solo en horario de mañanas.
A pesar del cierre de los mercados agroecológicos, las vacas seguían comiendo y produciendo leche cada día, así que desde el inicio del Estado de Alarma, Lácteos Torreconde ofrece un servicio de distribución con apenas un pedido mínimo de nueve euros. Manteniendo todas las medidas de seguridad, se realizan repartos de leche, yogur y quesos por Zaragoza y alrededores de su explotación ecológica en Muel a las puertas de sus clientes en Zaragoza, Huesca, Utebo, María de Huerva, Cuarte de Huerva, Montañana, Garrapinillos, además de La Puebla de Alfindén.
Este recurso de supervivencia y servicio, se ha convertido ahora en un gran canal de ampliación que ha llegado hasta Madrid, Ponferrada y Córdoba gracias al boca a boca, enviando productos lácteos ecológicos y aragoneses de Torreconde gracias al boca a boca.
Esta propuesta de leche eco y aragonesa en la puerta de casa, se mantiene a día de hoy y ofrece este servicio a domicilio de leche de cercanía haciendo de la tradición, una innovación en el mercado.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.