Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.
lamaribel escabechado zaragoza

Lamaribel Escabechado es un pequeño establecimiento situado en El Tubo que apuesta por todo tipo de escabeches en formato de tapa.

Lamaribel Escabechado, como su propio nombre indica, es el paraíso para los amantes del escabeche, como se denomina a la técnica de conservación de los alimentos en vinagre -también suelen llevar aceite, laurel y pimienta en grano- y a los propios alimentos así obtenidos. Este método de conservación no solo obedece a motivos prácticos, ya que permite que estos guisos duren hasta meses envasados, sino porque, para qué nos vamos a engañar, es un auténtico manjar que, por desgracia, no acaba de ser apreciado como se merece. Menos mal que ha llegado Lamaribel…

[blockquote text=» Lamaribel reivindica la técnica tradicional de conservación del escabeche en un lugar tan especial como El Tubo, en un pequeño local con mucho encanto e innovando con productos sorprendentes más allá de los escabechados más tradicionales.» show_quote_icon=»yes» quote_icon_color=»#00a699″]

Pero en Lamaribel no solo tiene protagonismo la tradición con escabechados más típicos como el pollo o el conejo o diferentes aves de caza, como la perdiz o la codorniz, sino que también innovan con nuevos propuestas más curiosas como el esturión o incluso el ternasco, un producto 100% aragonés que resulta curioso ver en formato ‘escabechado’. Además, poco a poco van añadiendo nuevas opciones que, además de poder ser degustadas en su propio local, se pueden comprar allí mismo –o en su web– envasadas en frascos que se pueden llevar para disfrutar de estas maravillas en cualquier sitio.

Post a Comment
You don't have permission to register