La plaza de San Francisco, zona joven y universitaria, está sufriendo una transformación con nuevas propuestas gastronómicas como la de Leone, que acaba de abrir sus puertas.
La pizzería Leone acaba de abrir sus puertas en la plaza de San Francisco con una propuesta muy clara y que seguro que cuenta con numerosos adeptos: pizzas tradicionales italianas en horno de leña, en un local moderno con la cocina vista y a precios asequibles. Este nuevo establecimiento se une a la transformación que está sufriendo una zona eminentemente universitaria, pero que también cuenta con un público más adulto con ganas de una oferta de calidad, que también está llegando a los establecimientos de bocadillos, hamburguesas o, en este caso, de pizzas.
Su carta, aunque cuenta con opciones de antipasti, como pappa al pomodoro, embutidos italianos, foccacias o ensaladas, cede todo su protagonismo a las pizzas, con 15 opciones para todos los gustos, desde la clásica Margarita hasta la Barbacoa u opciones como la Leone, la propuesta que lleva el nombre del restaurante, una pizza con tomate, mozzarella, salami picante, cebolla roja y roquefort; la Cinco Quesos, con mozzarella, queso del Moncayo, roquefort, gruyere, parmesano y olivas negras; o la Bolonia, con mozzarella di búfala, salsa pesto, mortadela y pistachos. Y mucho ojo a la Amatriciana, de tomate, mozzarella, panceta, cebolla, queso pecorino y pimienta negra.
En este caso, además de en los ingredientes naturales, el secreto también está en la masa, ya que cuenta con una fermentación de 24 horas que las hace muy ligeras. Además, tienen un menú del día entre semana en el que por 9,50 incluye pizza y bebida.
🗺️📍 Plaza San Francisco, 12
☎️ 876 54 89 34
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.