El restaurante Lillas Pastia, con una Estrella Michelin, abre el 29 de enero para ofrecer un plan especial para el puente con un menú degustación de trufa a precio especial.
Este año San Valero es rosconero… Y trufero. En plena temporada de trufa, el restaurante Lillas Pastia de Huesca, con una estrella Michelin, abrirá sus puertas el lunes 29 de enero a mediodía para ofrecer un plan especial a todos aquellos oscenses que trabajan en Zaragoza y a los zaragozanos que quieran desplazarse a Huesca para vivir una experiencia diferente con este producto, su gran especialidad, como protagonista.
El restaurante oscense, dirigido por Carmelo Bosque, ofrecerá el lunes su menú degustación de trufa ‘tuber melanosporum’ con una oferta especial de 65 euros, frente a los 82,5 euros que cuesta habitualmente (no incluye bebida). El menú está formado por 10 platos, la mayoría de ellos con trufa, y tan solo está disponible durante los meses de invierno, cuando se puede disfrutar de la temporada de este extraordinario producto, una de las joyas de la gastronomía aragonesa.
El menú degustación está compuesto por un capuchino de trufa y cebolla; cardo salsa de almendra y anguila y hoja de borraja; raviolis de queso meleses, trufa y jugo de setas; salsifis con mollejas rustidas; patata trufada con huevo poche y aceite de albahaca; arroz de trufa y royal de foie; ventresca de atún «Balfegó» y ponzu; manitas rellenas de setas y salsa Perigord; coco, ruibarbo y lichis; y panna cotta, chocolate y trufa.
Las reservas para esta promoción hay que realizarlas exclusivamente a través de la web del restaurante Lillas Pastia: http://www.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.