Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.

Seis razones para apuntarse a Zaragoza Pizza Fest como establecimiento participante

También son razones de peso para apoyar a la hostelería de Zaragoza ciudad y provincia como patrocinador, aportando valor para que sus ciudadanos disfruten.

Cuando uno de los productos gastronómicos más deseados en todo el mundo es la pizza, por algo será… Pues bien, si tienes un restaurante o un bar, Balboa Media y La Tilde Comunicación, los organizadores del exitoso Zaragoza Food Fest, que ya ha triunfado con sus ediciones del Burger y el Cachopo Fest, te ofrecen la posibilidad de batir récord de ventas con este escaparate inigualable que es la primera edición de Zaragoza Pizza Fest, que se celebra del 17 al 27 de marzo.

La pizza, seña de identidad de la gastronomía italiana, lleva muchos años siendo habitual en muchos restaurantes y bares de Zaragoza más allá de los italianos y de las pizzerias, convirtiéndose en un gran aliado de las familias y grupos de amigos, pero también en una elaboración idónea para demostrar la creatividad de cada chef. Y no solo la pizza como tradicionalmente la imaginamos, sino cualquier otra versión de la misma.

El Zaragoza Pizza Fest no se trata de un concurso, sino de un festival para que la ciudadanía de Zaragoza y sus visitantes disfruten de propuestas y sugerencias en bares y restaurantes de la capital y su provincia, de cualquier especialidad, pues, aunque no sean pizzeros profesionales, pueden hacer calzones y reinterpretaciones internacionales de la pizza, como la pinsa romana, la coca en muchas zonas de España, la tarte flambée en Francia, la okonomiyaki japonesa, la pizza turca o Iahmacun son solo algunas de las versiones más internacionales de nuestra protagonista.

El plazo de inscripción comenzó el lunes 14 hasta el 28 de febrero en ww.zaragozafoodfest.com, así que aún estás a tiempo, y el coste de inscripción es de 60€ más IVA.

¿Quieres más motivos para participar? Los vas a ver claros:

  • Se pueden presentar pizzas de todos los tamaños, opciones individuales o familiares, formato tapa, o todo lo que soporte una masa con libertad total para los cocineros.
  • En tan solo 10 días, lograrás introducirte en el mercado de Zaragoza y/o provincia, dándote a conocer ante el sector hostelero y a cientos de miles de consumidores que, con tu buen hacer, podrás empezar a fidelizar.
  • Probar nuevas formas de hacer eventos que están dando muy buenos resultados por el éxito de público asistente a los bares y restaurantes para probar las especialidades de cada festival. Tanto es así que, en el Zaragoza Burger Fest, se sirvieron más de 000 hamburguesas y el impacto económico del festival supuso una facturación de 200.000 €. En el caso del cachopo, la primera edición arrojó un total de 16.000 cachopos consumidos en 11 días, lo que supone, solamente en impacto económico en la venta de este plato, 316.000 euros.
  • Ganarás reconocimiento y reputación con la aparición en medios de comunicación; y en redes sociales de los organizadores y de sus media partners, de la talla de Enjoy Zaragoza, Hoy Aragon, ComeCome Zaragoza o High Grossery, así como decenas de influencers foodies con los que la organización colabora y si lo deseas podrás recibir en tu local.
  • Entre los establecimientos que participen en el Pizza Fest y los que no, ¿cuáles crees que escogerán los amantes de esta joya italiana? Pues tomátelo como una nueva oportunidad de acercarte a un público más digital y joven.
  • Obtendrás visibilidad a través del material gráfico: carteles, web, banners, redes, notas de prensa que pondrá a tu disposición la propia organización, ofreciéndote material gráfico para uso propio, además de la presentación a los medios, con menciones en redes de todos los Clipping.

¡Hola Zaragoza Food Fest!

Con datos abrumadores de éxito en convocatoria y consumo, Balboa Media y La Tilde Comunicación, cocreadores y organizadores de estos festivales gastronómicos, pretenden incentivar el consumo en el sector de la hostelería y que generen un valor a Zaragoza y su provincia, convirtiéndose además en un motivo de visita para locales y foráneos.

Para ello, lanzan el concepto de Zaragoza Food Fest, una marca paraguas que aglutinará diferentes festivales gastronómicos a lo largo del año y que tendrán en común el dotar de protagonismo a un producto, una receta o un concepto culinario.

Son eventos muy democráticos en el consumo pero que posibilitan generar propuestas innovadoras sobre las recetas ya tradicionales. Así lo demuestran las diferentes ediciones de Zaragoza Burger Fest que han ido ‘in crescendo’ en creatividad, consumo, visibilidad y reputación así como la edición sobre cachopo donde se versionaron más de 30 opciones de las 41 presentadas.

Este proyecto cuenta con socios de honor como Enjoy Zaragoza, Hoy Aragón y el foodie instagramer High Grossery además de patrocinadores ya confirmados para esta Zaragoza Cachopo Fest como AJ CASH, Bodegas San Valero, Ámbar, Zaragoza Turismo y Aragón Alimentos.

You don't have permission to register