Visita una de las gofrerías de Zaragoza y personalíza tu propio gofre. Elige tus toppings favoritos y disfruta. ¡Menudo planazo!
En septiembre, llega la vuelta a la rutina, pero el buen tiempo nos invita a seguir disfrutando del verano haciendo planes por la ciudad. Un plan al que seguro que no podrás decir que no es comer un buen gofre. Un dulce de moda en los últimos años y que ha experimentado una fuerte acogida en numerosas ciudades de España. Ya sean gofres tradicionales, enrollados, con palo, con toppings, sin toppings… los podrás encontrar en varios establecimientos de Zaragoza. ¡A tu gusto!
En este listado, te recomendamos cinco de ellos.
CHURRÍSIMO
Este establecimiento, situado en pleno casco histórico de Zaragoza, ofrece los gofres de toda la vida con los mejores toppings. Las opciones de personalización son casi infinitas. El sabor de la masa del gofre es dulce o salada y podrás añadirle tu topping favorito: chocolate blanco, chocolate negro, dulce de leche, almedra, Oreo, galleta Lotus, cereales de chocolate, mermelada de arándanos, nata, plátano, ¡incluso toppings salados como bacon, queso cheddar o mostaza!
Calle Mayor, 1
OH MY GOFRE
Oh My Gofre es una de las últimas gofrerías que ha abierto en Zaragoza y lo ha hecho de la mano de los propietarios del exitoso Be Bubble. En ella, podrás probar sus originales gofres con palo, y que además tienen forma de panal de abeja para ser más crujientes. Elige entre la gran variedad de toppings disponibles y compleméntalo con sus batidos o helados. ¡Una opción deliciosa en la zona universitaria de Plaza San Francisco!
P.º de Fernando el Católico, 37
BOTÁNICO
En El Barrio Delicias también hay grandes opciones. Una de ellas es Botánico, donde podrás saborear crepes, frappés, zumos y batidos de fruta natural preparados al momento, y por supuesto… ¡gofres! Encuentra tu topping favorito y endulza tu merienda o almuerzo. Si te gusta el dulce y los batidos naturales, ¡toma nota y visítales! Te encantará.
Paseo de Calanda, 74
603 79 79 00
HELADERÍA A TU ROLLO
Este céntrico establecimiento, cercano a la Plaza del Pilar, es otro de los paraísos del dulce en Zaragoza. Además de helados «Ice Roll», sirven gofres tradicionales y crepes con una gran variedad de toppings y siropes. Recientemente, han importado de Japón los Taiyaki, cucuruchos de gofre con forma de pez a rellenar de tu helado favorito. ¡Un local súper completo en el que se te hará la boca agua!
C. Prudencio, 36, local 3
POLLOFRERÍA
Este negocio abrió en Zaragoza tras haber revolucionado varias ciudades españolas por sus famosos gofres con formas de genitales. La masa se hace en unas gofreras especiales cuyos moldes tienen forma de pene («pollofres») o vagina («chochofres»). Se pueden pedir simples o como en los otros establecimientos de la lista, recubiertos con varios toppings y siropes. Además, está en una zona muy transitada del centro de Zaragoza, enfrente de la Facultad de Económicas. ¡Un establecimiento atrevido y divertido que no te puedes perder!
Gran Via, 11
LE PETIT COMITÉ
Este restaurante, ubicado en el centro de Zaragoza, no solo es famoso por sus bocadillos y hamburguesas, también por sus postres, como este gofre de chocolate al que se le puede añadir helado de vainilla por solo 1 euro más.
Calle de Hernando Aragón, 1
976 22 59 62
BLUMMFIT
¿Y qué nos decís de los gofres de Blumm Fit? Entre su oferta, podrás encontrar gofres proteicos a los que les podrás añadir sabor y dulzura gracias a sus toppings también fit. Como unas galletas oreo fit bajas en carbohidratos, bajas en azúcares y sin aceite de Palma. ¡Y si lo acompañas con uno de sus batidos o smoothies naturales, disfrute total!
Calle de Mariano Supervía, 2
Este listado son solo algunas de las opciones disponibles por Zaragoza.
Contadnos, ¿qué gofrería recomendáis? ¿Cúales son vuestros toppings favoritos?