Un restaurante con opciones sin gluten y una propuesta muy interesante se esconde en pleno centro de Zaragoza.
Con una temática basada en la «Ley Seca» de los años 20, The Dinner GBN es un espacio exclusivo y original donde disfrutar de la diversidad de platos que ofrece en su carta.
Situado en la planta inferior del GBN Club, en plena Avenida César Augusto, se encuentra The Dinner GBN, un restaurante de estilo Speakeasy o bar clandestino que recrea la época de los años 20 cuando en Estados Unidos la prohibición de las bebidas alcohólicas supuso la aparición de bares secretos donde se hacía caso omiso de esta «Ley Seca».
Pero, ¿cómo se accede a este restaurante? Una larga escalera nos sumerge en un ambiente íntimo, con luces tenues y letreros luminosos de destilados americanos. Su decoración vintage hace que sientas realmente que has viajado en el tiempo o que estás inmerso en la famosa serie ‘Peaky Blinders’.
El restaurante The Dinner GBN además de contar con una ubicación poco convencional también ofrece una carta extensa y variada con platos para compartir, tapas, comida callejera y postres. Pero si hay un plato que brilla por su éxito (o por sus ingredientes) son sus «Huevos de oro» con foie. Otros de sus platos estrella son sus ‘Nachos Shelby’ y su ‘Hamburguesa clásica’. Pero si eres más de platos elaborados no te pierdas su timbal de boniato o su entrecot a la parrilla. Además, para poner el broche de oro, ofrecen diferentes postres entre los que destacan su tarta de queso, tiramisú o las trufas.
¿Lo mejor de todo? ¡También cuenta con una larga lista de platos aptos para celíacos! En su carta, además de indicar platos con gluten, tienen en cuenta todo tipo de alérgenos e intolerancias: lactosa, huevos, moluscos, sulfitos, etc.
Las bebidas en The Dinner GBN no son algo que se deba pasar por alto. Cuentan con una extensa carta de vinos y champagne, además de una amplia variedad de cócteles elaborados como el clásico ‘Sex on the beach’ o el ‘Margarita’, entre otros. Así que ya sabes con qué acompañar sus platos.
Tampoco podemos olvidarnos de su espacio privado, al que llaman “la biblioteca”. Una sala muy exclusiva que se puede reservar para celebraciones o reuniones privadas y disfrutar de un ambiente íntimo y relajado. Dispone de capacidad para 20 personas y sistema de vídeo y sonido independiente.
Viajar en el tiempo a la época de la prohibición y saborear deliciosos platos y cócteles es posible en The Dinner GBN. Todo el mundo debería vivir la experiencia de entrar en un lugar prohibido, ¿no crees?