Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.
Cócteles Zaragoza

¿Te apetece un cóctel original en un ambiente “cool”? Te proponemos 10 locales de Zaragoza que combinan buenas bebidas y cuidada decoración:

En pleno verano, se buscan formas de sobrellevar el calor y en Zaragoza, una de ellas, es tomar unos cócteles bien fresquitos en terrazas o bares de la ciudad. Hoy en día, la moda de los cócteles se ha extendido por la capital aragonesa, y hay numerosos establecimientos que sirven combinaciones innovadoras que te sorprenderán. Por eso en Comecome hemos recopilado algunos de ellos para que aciertes seguro.

Blender Arcade Club

La última incorporación del Grupo Blender es Blender Arcade Club, una coctelería complementada por un concepto gastro finger food en un escenario que acoge además varias máquinas de diversión Arcade y otros juegos populares de los 80.  Su carta de cócteles está inspirada en los videojuegos de aquella época. Así, podrás tomarte un cóctel “Don King Kong Ron” o un “Súper 8” mientras juegas con una de sus máquinas de Arcade o echas una partida al futbolín. Su propuesta gastronómica también es de lo más llamativa, con diferentes platos para “dipear” y otras opciones con guiños a la cocina peruana. No te pierdas este nuevo bar de la ciudad y regresa a los 80 con un buen cóctel en la mano. Otra opción es Boulevardier, establecimiento de este mismo grupo que encontrarás a pocos metros de Blender Arcade Club.

Calle Fueros de Aragón, 5

 

Moonlight Experimental Bar

Uno de los lugares únicos de Zaragoza es Moonlight Experimental Bar, un espacio creativo destinado a la coctelería que y cuenta con su primer Solete, la nueva distinción de la Guía Repsol, así como varias distinciones por su buen hacer y su originalidad. Apuestan por ofrecer una experiencia sobresaliente y única de la mano de Borja Insa, uno de los mejores cocteleros de España. En Moonlight aúnan buenos cócteles con un entorno en el que cuidan su iluminación, la música y un servicio impecable, además de estar continuamente innovando. Podrás consumir sus cócteles dentro o fuera del local, ya que disponen de terraza en una de las mejores plazas del centro de Zaragoza. ¡No dejes la oportunidad de disfrutar este verano de uno de sus fresquitos cócteles!

Plaza de Pedro Nolasco, 2
876 04 68 07

Mai Tai Exótico

Otra parada obligatoria este verano es Mai Tai Exótico, dirigido por Roger Guevara (Mejor Barman de Aragón 2018 y 4 veces campeón de Aragón en “Decoración de Cócteles”). Su coctelería se inspira en el Caribe y Pacífico Sur, y está diseñada para maridar perfectamente con la gastronomía del local. “Margarita Tropical”, “Punch de Tahití” o “Tiki Paloma” son sólo algunas de las bebidas que podrás disfrutar. Y puedes acompañar estos llamativos cócteles con sus famosas hamburguesas o otros platos inspirados en la cocina asiática como su “Pu pu platter”.

Calle Marceliano Isabal, 3 (Centro Comercial El Caracol)
640 56 30 89

Umalas Bar 

En este listado no podía faltar uno de los bares de referencia en la ciudad, Umalas. Situado en pleno Casco histórico, dispone de una amplia carta de cócteles (su especialidad) y una gran selección de copas y ginebras premium. Pero, este espacio es mucho más que sus gin-tonics, mojitos o piña coladas, y en su ambiente alternativo no falta la buena música. ¿Aún no has estado? Visita su web y descubre uno de los locales más especiales de la ciudad. 

Calle Jussepe Martínez, 7
615 18 56 18

 

 

Loco Yibril

En el Loco Yibril sirven una gran variedad de cócteles y chupitos, pero su especialidad son los mojitos con fruta natural, que van cambiando a lo largo del año: fresa, limón, piña, mango, etc. También, disponen de una amplia gama de cervezas Ambar a consumir en su terraza, situada en la zona de la Magdalena. Su interior es otro de sus mayores atractivos, ya que cuenta con una decoración muy playera. Si no lo conocías, ¡ya puedes tomar nota! 

Calle del Sepulcro, 46
633 75 74 90

 

Ginger Fizz Bar

Además de por su exquisita carta y cuidado interiorismo, el Ginger Fizz Bar destaca por su amplia variedad de cócteles, tanto clásicos como vanguardistas, y servidos en impecables presentaciones. Algunos a destacar son su Cosmopolitan, Ginger Fizz o Bloody Mary, que te están esperando a escasos metros de Plaza de los Sitios. Además, disponen de una gran selección de ginebras y espirituosos premium. Puedes conocer toda su oferta, en su web. Te animamos a ir, ¡te encantará!

Calle Joaquín Costa, 16
672 72 23 32

 

Chilimango Bar

Chilimango Bar es parte del Grupo Umalas, por lo que, los buenos cócteles y la música están asegurados. En el bar más travieso del Grupo, sirven todo tipo de tragos y espirituosos; entre los que destacan, su margarita chilimango (tequila jimador, zumo de lima y puré de chilimango), la pócima del funk (rones especiados y exóticos con zumos naturales y un chispazo afrodisíaco) o su versión del Zombie (mezcla de tres rones, zumo de naranja y piña, y jengibre). ¿Cuál probarás primero?

Calle Santa Cruz, 11
615 18 56 18

 

Bloody 

Desde 2019, Bloody también se ha consagrado como una de las principales coctelerías en Zaragoza. Destaca su bloody mary aragonés (elaborado con tomate rosa de Barbastro), el pisco sour, sus spritz, o su versión del clásico daiquiri. Puedes echar un vistazo a su web, o acudir a su establecimiento en C/San Miguel. 

Calle San Miguel, 38-40
876 64 36 62

 

Maremoto Café & Cocktail

En Cesáreo Alierta se encuentra este establecimiento, que abrió sus puertas en 2004 y ha evolucionado hasta convertirse en otra de las coctelerías de referencia en Zaragoza. Destacan sus Gin Tonics, pero en Maremoto, podrás encontrar todo tipo de cócteles: mojitos, caipirinhas, cocktails de autor, cócteles helados… Además, cuentan con opciones “healthy” como su Jalamango picante, con 0 azúcares e ingredientes naturales. Y si te apetece tomar un cóctel sin moverte de casa, puedes pedirlos a domicilio a través de Glovo. 

Avenida Cesáreo Alierta, 20
976 23 19 90

 

El Federal Cocktail Bar

Una de las últimas coctelerías inauguradas en el centro de Zaragoza, es El Federal, un local que sirve cócteles diseñados por Roland López, uno de los mejores bartenders de la ciudad. Estas copas clásicas o de autor, son acompañadas de una atmósfera elegante con sonidos house y disco. Por último, destacar que también ofrecen snacks gastronómicos deliciosos. ¡No esperes más y pruébalos!

Calle José Pellicer Ossau, 7
876 71 80 71

 

Ahora ya sabes, con este listado, no tienes excusa para encasillarte en el gin-tonic clásico o no saber que bebida pedir…Las posibilidades son infinitas. ¡Prepárate para sorprender a tus amigos y pasar una tarde 10!

You don't have permission to register