Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.
Restaurantes Americanos

La cocina “made in USA” se ha ganado un hueco en Zaragoza. Descubre estos 5 locales al más puro estilo americano y celebra el 4 de julio por todo lo alto.

El 4 de julio, fecha de la Independencia de Estados Unidos, es un día de Fiesta Nacional en el país. Desfiles, fuegos artificiales, barbacoas y banderas americanas (muchas banderas americanas), llenan las calles estadounidenses. Y aunque en Zaragoza no haya tal despliegue, tú también puedes sumergirte en el ambiente más americano gracias a estos 5 restaurantes de la ciudad. ¡Descúbrelos!

1. Jack Rabbit

Jack Rabbit

Hamburguesas, música y el auténtico espíritu americano han llegado a la ciudad con este nuevo local del Actur, Jack Rabbit. Sin duda, lo más llamativo es su decoración, con la música, la cultura y el deporte americanos como protagonistas. Podrás cenar una hamburguesa al lado de Elvis Presley o Michael Jordan.  Además de burgers, también están los entrantes populares americanos, patatas fritas y nuggets de pollo y una variedad de postres como los “Jack Flurby”, helados de nata con diferentes toppings (Oreo, Kit Kat o Chips Ahoy) o los famosos batidos americanos. Si quieres saber más sobre este nuevo establecimiento, no te pierdas nuestro artículo Jack Rabbit, un restaurante estilo ‘Hard Rock’ con la hamburguesa como protagonista llega a Zaragoza.

Av. Gómez de Avellaneda, 43
976 05 66 70

2. Kuky’s Place

kuky's place

Esta hamburguesería, ambientada como el clásico diner americano, te hará viajar a los años 50 de los Estados Unidos. Las hamburguesas son su especialidad, pero también encontrarás otros platos típicos de la cocina americana como los hot dogs o los sádwiches. Además, todos sus productos tienen nombres relacionados con el cine o la música americana. Podrás pedir un Elvis o su hamburguesa Hannibal Lecter con costillar de cerdo. Otro de sus grandes reclamos son sus batidos o sus tartas, como la 101 dalmátas (tarta de queso con galletas oreo). Además, cabe destacar que cuenta con opciones para celíacos, vegetarianos y veganos.

Av. de César Augusto, 40
976 92 70 19

3. Jack Bull American Bar

Si te gusta el rock and roll y la comida americana, ¡Jack & Bull es tu sitio!. Su comida está inspirada en los años 50, 60 y 70 y puedes disfrutar de sus batidos americanos a cualquier hora o por la noche de sus originales cócteles. Sin embargo, aquí las protagonistas son las hamburguesas con las que podrás sumergirte en un viaje por gran parte del mundo, con la Burger Nebraska, la Atlanta y alguna de sus últimas novedades como la Burger Oregon o Arizona.

Calle de Juslibol, 34
876 16 80 78

4. The Bronson Bar

The Bronson Bar te traslada al Viejo Oeste de la mano del actor norteamericano Charles Bronson, seña de identidad de esta hamburguesería. Todo el establecimiento está ambientado al puro estilo Western. Tendrás que agarrarte a las empuñaduras de unas pistolas para poder entrar y una vez dentro te sentirás como en una de sus películas por la gran colección de pósteres que se encuentra en su interior. En su carta, hay muchos guiños al mundo del Oeste y puedes encontrar entrantes como “Los 7 magníficos” (Patatas steakhouse caseras con 7 salsas) o las Alitas del Rancho. Y las hamburguesas son su especialidad, entre las que destaca la Monster con carne de vacuno aragonés, doble de bacon, salsa cheddar, queso edamer, huevo a la plancha y jamón crujiente de Teruel. Además, para vivir la experiencia completa, con tu pedido te regalan un bigote de pega para sentirte en la piel del mismísimo Charles Bronson.

Calle Cinco de Marzo, 14
976 22 85 66

5. Tommy Mel’s

Un “American Diner” de los años 50 en toda su esencia, así es Tommy Mel’s. Con una estética, música e incluso vestuario que parece sacado de “Grease”. Pero además de la decoración, su carta hace honor al auténtico sabor americano con entrantes como sus costillas de cerdo glaseadas con salsa barbacoa o hamburguesas como la ‘Smoke BBQ Burger’ servida en una cúpula de cristal para que sientas ese olorcito a barbacoa. Otra de sus especialidades son los batidos, algunos tan atrevidos como el Caramel Tommyshake de Kinder Bueno con nata, irresistible gofre y una barrita de chocolate con Maltesers.

Calle Azoque, 39
976 21 42 77

You don't have permission to register