Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.

¿Todavía sin regalo para San Valentín? El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y, si este año te apetece innovar y conquistar a tu pareja a través del paladar, aquí te traemos siete regalos gastronómicos con los que sorprender a tu pareja este 14 de febrero.

1.- PACK DE PRODUCTOS GOURMET LA ZAROLA

Si en algún sitio saben de regalos originales es en La Zarola. En esta tienda ubicada en la Calle San Miguel podrás encontrar dos packs especiales para San Valentín con productos gourmet para sorprender a tu pareja este 14 de febrero, aunque también puedes comprar uno de estos packs a través de su página web. Tú decides si quieres regalar solo los productos o dar un paso más y regalar el pack «cocinamos juntos» que, además de los ingredientes principales, incluye la receta a seguir para preparar una exquisita cena junto a tu pareja. Además, maridaréis la cena con un Lambrusco para brindar por el amor.

Uno de los detalles más románticos que incluyen en estos packs, son sus tabletas de chocolate con mensajes de amor que versan «Te quiero mucho» y otros más atrevidos que añaden «como la trucha al trucho». Además, si lo prefieres, puedes personalizar tu tableta para acertar por completo.

Por otro lado, si quieres regalar una auténtica experiencia gastronómica, puedes elegir entre los cursos de cocina que organizan en La Zarola y compartir así un momento inolvidable con tu pareja mientras aprendéis a cocinar juntos. Los bonos regalo se pueden adquirir a través de su web o en su tienda física donde te prepararán este bono canjeable en un cajita regalo.

2.- CENA ESPECIAL DE SAN VALENTÍN EN SAUCCO RESTAURANTE

En Saucco Restaurante tienen preparado un menú muy especial la noche del 14 de febrero. Si te apetece celebrar el amor mientras disfrutas de una cena en un ambiente sofisticado, este es el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja. Por 45€ probaréis platos como su crema de boletus con huevo a baja temperatura y shitake salteado en ajoaceite; presa ibérica a la brasa con salsa thai de cacahuete, miel y mostaza con patatas baby crujientes y su tarta de queso cremosa Saucco y culis de frutos del bosque, entre otras propuestas que podéis consultar en su cuenta de Instagram. ¡Importante: es necesario reservar!

3. – PACK RECIUS PARA CENAR EN CASA

¿Amante de la carne y de las buenas burgers? Entonces la Love Box que ha preparado Recius para regalar en San Valentín es tu mejor opción. Alegra el estómago de tu pareja desde el desayuno hasta la cena con dos bagels de jamón de cerda de Teruel, tomate natural y queso trufado; dos hojaldres de solomillo marinado con calabacín, queso cheddar, queso gouda y bacon; seis ferreros de morcilla perfectos para el almuerzo y dos hamburguesas rellenas Recius a elegir para finalizar con una cena de lo más sabrosa. ¿Se te ocurre un plan mejor? Puedes comprarla a través de su página web.

4. – INVÍTA A TU PAREJA A DESAYUNAR, FUERA O EN CASA

Si quieres que San Valentín sea especial desde primera hora de la mañana, son muchas las opciones para comenzar el día con una sorpresa muy dulce: puedes invitar a tu pareja a desayunar o tomar un ‘brunch’ a algunos de los restaurantes y cafeterías de Zaragoza que te proponemos en este artículo o, si no os apatece salir de la cama, otra opción es encargar una caja de desayunos a domicilio. ¡No te pierdas las ideas que te proponemos en nuestro artículo de almuerzos!

5.- RUTA GASTRONÓMICA GUIADA POR ZARAGOZA

¿Quieres descubrir Zaragoza desde una nueva perspectiva y de la mano de tu pareja? Rutica 41 prepara tours gastronómicos con guías locales apasionados de la gastronomía que te llevarán por los lugares más auténticos para enamorarte no solo de tu pareja, sino también de tu ciudad y de los sabores de Aragón. Por ejemplo, cuentan con tours de tapas por el Casco Antiguo de Zaragoza, catas de vino, excursiones de día con visita a bodegas e incluso tours de aceite de oliva y visita a la localidad histórica de Belchite. ¿Te animas a vivir una nueva experiencia? ¡San Valentín es la mejor excusa para hacerlo!

6.- REGALA UN RAMO DE FRESAS CON CHOCOLATE 

En Kachonwaa son especialistas preparando regalos originales, en este caso a base de fruta. Desayunos a domicilio, ramos de fresas cubiertas de chocolate… Todo un regalo para los sentidos. Si este año te apetece conquistar a tu pareja a través del paladar, lo conseguirás gracias a las frutas éxoticas bañadas en chocolate venezolano de esta tienda zaragozana. ¿Qué te parece?

7.- CENA ROMÁNTICA A CIEGAS EN NO LO VEO

No lo veo es el primer restaurante sensorial de Aragón donde podrás disfrutar con tu pareja de una experiencia gastronómica totalmente a ciegas. Lo que verdaderamente hará especial tu cita este San Valentín será la novedad de disfrutar al máximo de todos los sentidos excepto el de la vista, es más: no sabrás cuál es el menú que te tienen preparado. ¿Estás preparado para vivir una experiencia única?

¡Plus! Si todavía no has encontrado el amor y estás buscando a esa persona especial, has de saber que en este restaurante organizan citas a ciegas los jueves y domingos por la noche. Solo tienes que rellenar su formulario de compatibilidad y su equipo Celestino buscará tu persona más afín. ¿Estás abierto al amor?

 

¿Qué te han parecido estas propuestas para sorprender a tu pareja en San Valentín? Hay muchas formas de decir ‘te quiero’ sin verbalizarlo literalmente, regalar experiencias gastronómicas es una de ellas. ¿Has tomado nota? 

 

Fotos de sus propias páginas web y redes sociales.

You don't have permission to register