El Bar London, situado junto al campus de la plaza de San Francisco, ha sido un fijo para muchas generaciones de jóvenes de Zaragoza gracias a sus bocadillos, raciones y hamburguesas a un precio muy económico.
¿Quién no se ha tomado una ración de las famosas patatas London después de clase (o durante la clase)? ¿Quién no ha recurrido a sus bocadillos en los duros días de estudio? La plancha del Bar London ya es un clásico entre los universitarios y los jóvenes de Zaragoza que cada día llenan el local, ubicado en la calle Pedro Cerbuna, nº 5. Eso sí, si te apetece probar sus bocadillos o raciones te recomendamos que vayas con antelación, ya que no se puede reservar y si vas a una hora punta correrás el riesgo de quedarte sin mesa.
La calle Pedro Cerbuna es bien conocida por los jóvenes zaragozanos, y no solo porque es ahí donde se encuentra el Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza, sino por haberse convertido en el lugar clave del ocio universitario. Su proximidad a las facultades de esta zona y la gran cantidad de bares ahí ubicados -además de sus precios ajustados al bolsillo del universitario medio- la ha convertido una de las calles más transitadas y concurridas por los jóvenes cada día.
Las principales protagonistas de este bar, además de sus bocadillos y hamburguesas, son sus famosas patatas London: patatas bravas con una salsa de mayonesa, pimentón, pimienta y aceite. Una combinación que hace la boca agua solo de pensar en ella. Para esta ración tienes dos opciones, pedirlas en el tamaño normal o hacerlas dobles. Nuestra recomendación es la segunda, ya que si son para compartir, el tamaño normal es posible que se os quede corto.
Aunque puedes optar por una de las tres hamburguesas del Bar London, donde encontrarás más variedad será en los bocadillos. La gran mayoría ofrecen la posibilidad de elegirlos de lomo o pechuga, además del resto de ingredientes fijos.
Recomendación:
Puedes pedir que te añadan al bocadillo su mayonesa con ajo casera, un must que debes de probar y que mejorará aún más el bocadillo si cabe.
Además de las patatas London, tienen una amplia oferta de raciones como calamares, patatas bravas tradicionales, de mojo picón -también muy recomendables- o huevos rotos, entre otras. En la barra, también puedes encontrar tapas y fritos variados como las bolas de carne o las croquetas, por si prefieres optar por un picoteo en lugar de los bocadillos y hamburguesas.
¿Dónde?
Teléfono
976 35 43 84
¿Cuándo?
Lunes 09:00h – 23:30h
Martes 09:00h – 23:30h
Miércoles 09:00h – 23:30h
Jueves 09:00h – 23:30h
Viernes 09:00h – 00:30h
Sábado 09:00h – 00:30h
Domingo 09:00h – 23:30h
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.