Numerosos premios para Bodegas Care en el Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI 2025.
Una medalla de Gran Oro para Care XCLNT tinto y tres medallas de oro para sus vinos de garnacha y cariñena en el prestigioso concurso alemán.
Bodegas Care ha sido galardonada en el Gran Premio Internacional del Vino.
MUNDUS VINI 2025, la gran cita del mundo del vino que se ha celebrado en Alemania.
Los premios que ha recibido son:
- Care XCLNT tinto 2021 – GRAN ORO
- Care Garnacha Nativa 2023 – ORO
- Care Finca Marimú 2022 – ORO
- Care Finca Bancales 2021 – ORO
- Care Solidarity Rose 2024 – PLATA
- Care Tinto sobre Lías 2024 – PLATA
MUNDUS VINI, que se celebra dos veces al año, es una de las competiciones de vinos más importantes del mundo al que se presentan más de 11.000 vinos cada año, valorados por un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo.
El objetivo del concurso es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados a concurso.
Asimismo, está pensado para ofrecer un foro a los productores, viticultores, importadores y consumidores que, por un lado, permita comparar los distintos vinos a fin de facilitar la orientación y la decisión de compra y, por otro lado, llegue a un amplio público.