Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.
Bar Gilda

El regreso de los vinagrillos: El Bar Gilda reabre sus puertas en la Almozara

El Bar Gilda, que cerró el pasado enero, reabre sus puertas con la misma esencia de siempre pero en una nueva localización: Avenida de la Almozara.

Vuelven los vermús, los vinagrillos y las famosas gildas que le dan nombre. El Bar Gilda sube de nuevo la persiana y, esta vez, lo hace en el número 8 de la Avenida de la Almozara. La noticia la han publicado en su perfil de Instagram y ya cuentan con cientos de comentarios que celebran esta reapertura tan esperada.

El pasado mes de enero dijimos adiós al Gilda, que se vio obligado a cerrar por las consecuencias de la pandemia y la imposibilidad de negociar un precio justo por el local ubicado en la Calle San Pablo.Y aunque para sus dueños, Sara Ruiz y Pablo Chueca “este año ha sido el más duro de nuestras vidas”, vienen con más fuerza que nunca con un renovado Gilda que desde este 13 de abril está abierto en la Avenida Almozara de Zaragoza.

El Gilda no solo ha conquistado el paladar de los zaragozanos con sus tapas, sino también se ha convertido en un punto de encuentro para mentes curiosas. El bar siempre ha estado muy vinculado al arte y en su antiguo local se han celebrado exposiciones y conciertos. E incluso, crearon su propia marca discográfica para apoyar a bandas y cantantes locales.

Aunque todavía no se conozca si va a ser posible realizar actividades culturales en el local, a partir de ahora volverá a sonar una de sus frases más repetidas: ¿copa o caña?

 

Post a Comment

You don't have permission to register